¡Impactante desfile de Dolce & Gabbana!

La marca presentó su nueva colección en Venecia con mucho glam y granizo incluidos

La reconocida marca Dolce & Gabbana presentó su colección de Alta Sartoria y Alta Gioielleria en el solemne Palazzo Ducale, situado en la popular Plaza de San Marcos de Venecia. Claro, nadie se quiso perder la cita y entre los invitados vimos a celebridades como Jennifer López, Heidi Klum, Zoe Saldana, Kris Jenner, Lady Kitty Spencer, Kate Bosworth, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Ozuna y muchos más.

Como no se veía hace bastante a causa de la pandemia, el desfile contó con altas dosis de opulencia y glamour. La firma italiana presentó su colección de alta costura días antes de que comenzara el clásico festival de cine que se realiza todos los años en la ciudad de los canales. Según destacaron los diseñadores, el escenario elegido para el desfile no fue casual, ya que la colección presentada es un “homenaje a la ciudad de Venecia”.

Las figuras que acudieron a este exclusivo evento dieron que hablar, por ejemplo, Jennifer López terminó siendo protagonista ineludible. La cantante y actriz acaparó todas las miradas con un total look floral de la marca que contaba con tres piezas: pantalón, capa y top.

Heidi Klum acudió al evento acompañada de su hija Leni. La modelo, presentadora y empresaria alemana (conocida también por haber sido uno de los Ángeles de Victoria’s Secret) estaba fabulosa con un vestido de malla transparente con flecos que caían a modo de lluvia sobre un body negro asimétrico de corte bañador. Creaba unas insinuaciones muy elegantes.

Su hija Leni Klum empieza a marcar su camino en el mundo de la moda. Se la vio con mucha desenvoltura sobre la pasarela con un diseño de la casa italiana azul de escote corazón y tela de raso. Parecía una auténtica princesa, corona incluida.

Kitty Spencer, embajadora de Dolce & Gabbana y con una figura de locos, estaba espectacular con un vestido con escote y largo midi con bordados de pedrería, terciopelo, encaje con un impresionante juego de pendientes y collar realizados de manera artesanal como la alta costura, y unos zapatos grises perla de satén. Todo, Dolce & Gabbana.

January Jones, una de las protagonistas de la serie ‘Mad Men’, se puso un modelo de vestido de gasa vaporosa que hacía un degradado. Empezaba blanco en sus tirantes y pasaba del rosa bebé del escote al rosa chicle en el talle para continuar hasta el rosa fucsia en el bajo de la prenda, que le cubría completamente los pies. Un diseño pink power adornado por un cinturón de brillantes plateado muy femenino que la estilizaba completamente.

Entre las particularidades de ese día hay que hablar nada más y nada menos que del clima. Debido a que los meteorólogos predijeron horas de lluvia, el desfile se adelantó, ya que se celebraba al aire libre. Pero no pudieron evitar el granizo sin control que género un gran revuelo con guardaespaldas intentando refugiar bajo los paraguas a las estrellas de esa escena. Ni los diseñadores, modelos, equipo de producción o invitados lo pudieron prever, sin embargo, el mal clima no impidió que todos siguieran pasándola bien y que los modelos continuaran desfilando las nuevas piezas de la firma Italiana.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

UN LIBRO COMO ESCUDO

Todos los días aprendo algo nuevo, pero lo que aprendí adentro del aula no me lo olvido jamás, no sé si porque fui o...

Artículos similares