Tenés que probar

 

Surface Book 3

El diseño de los Surface Book 3 mantiene el formato de anteriores modelos, y, como siempre, destaca esa pantalla que podemos acoplar y desacoplar para convertirla opcionalmente en una gigantesca tableta de 13,5 o 15 pulgadas, con una resolución de 3000 por 2000 pixeles y 3240 por 2160 pixeles, respectivamente.

Esa singular bisagra de los Surface Book vuelve a ser característica diferencial de un diseño en el que no hay cambios aparentes. Microsoft se ha centrado en renovar las especificaciones internas, que se adaptan a los nuevos tiempos.

Se encuentran disponibles con procesadores Core i5 y Core i7 de décima generación, disponen de un chip gráfico Intel Iris o NVIDIA GeForce GTX 1650, 1660 o NVIDIA Quadro RTX, según la configuración elegida.

Equipados con Windows 10 Home o Pro, los Surface Book 3 tienen un peso de 1,5 a casi dos kilos, y pueden estar equipados con 8, 16 o 32 GB de memoria RAM. A su vez, pueden contar con una capacidad de almacenamiento de 256 y 512 GB, aunque también se puede configurar con 1 o 2 TB. Poseen Wifi 6, Bluetooth, dos puertos USB tipo A, dos tipo C y conector de audio.

Con un precio inicial de 1599 dólares, las computadoras Surface Book 3 disponen de dos cámaras de 5 y 8 megapíxeles y autonomía de uso de hasta 15,5 horas en el modelo de 13,5 pulgadas y de 17,5 horas en la versión con pantalla de 15 pulgadas.

Surface Go 2

Hoy llega la nueva Microsoft Surface Go 2, una nueva tablet con Windows 10 que se nos ofrece a un precio muy competitivo para competir con el iPad. Además, incorpora hasta un 64% de mayor rendimiento respecto a la generación anterior, según datos de la propia Microsoft. Un producto ligero, compatible con el Surface Pen y muy apropiado para realizar videollamadas o ver videos.

En su interior la Surface Go 2 cuenta con un procesador Intel Core m3 de octava generación, acompañado por 4 u 8 GB de memoria RAM, según el modelo. La tableta de Microsoft posee una unidad de 64 GB para el sistema operativo junto a una unidad de 128 GB de capacidad de almacenamiento, y dispone de un conector USB tipo C, un conector Surface Connect, además de un lector de tarjetas de memoria y el conector de audio.

A su vez, está equipada con una cámara frontal de 5 megapíxeles junto a otra posterior de 8 megapíxeles. La Surface Go 2 dispone de una batería con una autonomía de hasta 10 horas de uso. Tendrá un precio base de 399 dólares sin el teclado Type Cover.

Surface headphones 2

Microsoft también presentó su línea premium de auriculares con el modelo Surface Headphones 2, disponibles en gris y negro. Posee 13 niveles de cancelación de ruido y un sistema avanzado de micrófonos que permiten lograr un sonido claro y fuerte en las llamadas, según la compañía.

También con estos auriculares se pueden realizar diversas tareas de dictado y transcripción disponibles junto al paquete ofimático de Microsoft.

Más en el aspecto técnico, incorpora varias actualizaciones, como bluetooth 5.0 y la tecnología de reducción de datos de audio aptX. La batería ha aumentado de 15 a 20 horas y vienen con una función de carga rápida que promete cerca de una hora de reproducción con unos cinco minutos de carga. El precio estipulado es de 249 dólares.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Mujeres metiendo un cambio

Autolux, concesionario oficial de Toyota, realizó una clínica de manejo en House of Jazmines, en La Merced Chica. Las asistentes participaron de una capacitación...

Artículos similares