TENES QUE NAVEGAR; TOP 5 CHICAS FASHION EN INSTAGRAM

  1. Chiara Ferragni. Chiara Ferragni es la blogger de moda para acabar con todos los bloggers de moda. Su blog, “The Blonde Salad”, ha sido estudiado por estudiantes de negocios, y ella fue una de las primeras en usar su popularidad e influencia para lanzar sus propias líneas. Con tan solo 30 años, Ferragni es líder indiscutida en Instagram con más de 11 millones de seguidores.
  2. Danielle Bernstein. Danielle Bernstein fundó el blog “We Wore What” cuando era estudiante de moda en FIT en Nueva York. Hoy, ella es una de las mejores influencers de Instagram con 1.7 millones de seguidores. Danielle convirtió su influencia y estilo en su propia línea de ropa y accesorios.
  3. Julia Engel. Con sede en Charleston, Julia Engel también comenzó su blog, “Gal Meets Glam”, cuando era estudiante universitaria. Al principio, su estilo consiguió alianzas con marcas como Coach, Gap y Tory Burch. Últimamente, se ha convertido en una de las principales influyentes de Instagram con un seguimiento de 1,1 millones. Julia va a lanzar su propia línea de ropa muy pronto.
  4. Gabi Gregg. Pocos están cambiando el rostro de la moda de talla grande como Gabi Gregg. Como bloguera, creo su perfil de Instagram que ya cuenta con 590,000 seguidores. Saltó a la fama después de publicar una foto de sí misma en bikini. Eso llevó a su propia colección de trajes de baño de talla grande, más una colaboración con la marca Premme.
  5. Jenn Im. Jenn Im es uno de los poco casos en el que un youtuber tuvo una transición de plataforma exitosa. Siendo fuerte un una, en poco tiempo logró lo mismo en Instagram. Con 1.6 millones de seguidores no tuvo inconveniente para crear su propia línea de ropa.

[Best_Wordpress_Gallery id=»31″ gal_title=»2018.09. Tenes Que – Top 5 chicas Instagram»]

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Pini Day: “Busco que mi mano vaya más...

Pini Day es una salteña que vive en Tucumán. Diseñadora e ilustradora, encontró las puertas abiertas de par en par y un mundo de...

MÍA ASTRAL

Feliz moda al sol

Artículos similares