Tenes que navegar septiembre

Los mejores bancos de imágenes gratis

unplash.com

Uno de los mejores y más completos bancos de imágenes CC0 que existen, no solo porque posee fotos de excelentísima calidad sin costo alguno, sino por su constante crecimiento manteniendo la calidad de las fotografías. Si lo quieres, puedes hacer clic en los autores, y tendrás un listado de todas las imágenes que han cargado. Esto es particularmente útil cuando buscas un estilo específico, o imágenes de un mismo tema o formato.

lifeofpix.com

Este banco posee imágenes de extrema calidad, muy profesionales y de tipo muy variado, predominando los paisajes y naturaleza. Según reza su página de inicio, todas sus imágenes son de uso público (Licencia CC0), carentes totalmente de restricciones. Algo interesante, es que religiosamente publican nuevas imágenes en forma semanal.

stokpic.com

Stokpic es un completo banco de imágenes ya que cuenta con imágenes de altísima calidad, una gran creatividad, crecimiento sostenido y constante (10 nuevas fotos cada 2 semanas), muy fácil de navegar y buscar fotos, y una licencia Creative Common de dominio público con una sola limitación: puedes hacer lo que quieras, salvo redistribuirlas. Sin dudas un preferido de muchos.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

LE QUITA EL SUEÑO A MALUMA

El colombiano Maluma hasta el momento ha demostrado tener un único amor: sus perros Bonnie y Clyde. Ahora, apareció alguien nuevo en su círculo...

Artículos similares