Regalo con propósito: El triple impacto del consumo consciente

Llega el Día de la Madre y con esto la oportunidad de ensayar un consumo más consciente. En Una Tienda con Propósito observamos diariamente como crecen las preferencias de los consumidores que se muestran dispuestos a pagar un poco más por los productos si éstos generan un impacto positivo.

En esta nueva celebración que se acerca, te proponemos productos sustentables para quienes quieran invertir en regalos que tengan impacto social y ambiental, en nuestro caso, en las comunidades de mujeres artesanas de la Región del Gran Chaco Argentino.

Regalá una experiencia

Queremos proponerte que cuando pienses en un regalo, pienses en los materiales, de que está hecho, quienes los trabajan y cuál es la duración que puede tener ese objeto que estas eligiendo.

Nuestra tienda trabaja con productos realizados con los conocimientos ancestrales de mujeres indígenas con el propósito es mostrar cómo, hace más de 20 años, las artesanías son un motor de desarrollo económico para nuestras comunidades indígenas de Argentina.

Comercializamos objetos hechos a mano que no se someten a ningún proceso industrial, sino que se realizan recuperando técnicas ancestrales que solo utilizan materia prima de origen natural. Tenemos diseños con un valor sustentable, que cuentan una historia en su elaboración, y que brindan en el proceso de compra la experiencia de obtener objetos únicos, con arte nativo. Un modelo de negocio artesanal, exclusivo y sin sobreproducción.

Celebra con tradiciones de las comunidades nativas.

Una Tienda con Propósito es un emprendimiento de mujeres que eligieron difundir el arte nativo, sustentable, original y único, con productos que conectan el pasado con el presente y lo local con lo global.

TIENDA CON PROPÓSITO

Caseros 308

Horarios: Lun. a sáb. de 09 a 21hs Dom: de 11 a 20hs

Ig: @unatiendaconpropósito

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

MUESTRA DE ARTE

En BAC Espacio de Arte, Viviana Ovalle presentó su nueva exposición “Cuerpo y Alma – Materia y Espíritu – Energía de Vida”, se trató...

Artículos similares