Tenés que leer octubre 2021

Hasta que te vuelva a ver

Autor: Andrea Milano

El horror de la guerra irrumpe en las vidas de las primas Isabela y Madeline Eiserman. Cuando el ejército nazi comienza a perseguir a su familia, los juegos, la música, las costumbres y los sueños se vuelven imposibles. Mientras tanto, en Buenos Aires los hermanos Francisco, Santiago, Rosario y Pedro Navarro Soler intentan, como pueden, superar una tragedia y salir adelante. Francisco se pierde en la noche porteña y se mete en negocios turbios, Santiago se resiste a cumplir con un mandato familiar, Rosario debe aceptar una realidad que nunca había imaginado y Pedro decide consagrar su vida a Dios.

En esta apasionante novela coral los destinos de estas dos familias se unirán para siempre, por sobre los escombros que dejó la guerra, las pasiones prohibidas, las mentiras y el miedo.

Ambientada simultáneamente en los guetos donde fueron asesinadas miles y miles de personas y la Buenos Aires glamorosa de los cabarets y las boîtes, donde, con un bolero sonando de fondo, se cruzan Tita Merello y Luis Sandrini con Eva Perón y Juan Duarte.

En Hasta que te vuelva a ver Andrea Milano logra contar una apasionante historia de amor e intriga, surgida del peor de los infiernos.

El Milagro Metabólico

Autor: Carlos Jaramillo

A todos nos gusta comer. Pero lo hacemos mal y cada día peor Engañados por la industria alimentaria, la publicidad, las fake news gastronómicas y los consejos nutricionales de la tía Bertha, con cada bocado tomamos decisiones nefastas que nos enferman, engordam y roban la energía. Como detener esta espiral? A quien creerle y a quien no? Como cambiar de hábitos sin volvernos rígidos y aburridos? En este libro, el célebre doctor Carlos Jaramillo ofrece respuestas contundentes a esas preguntas y plantea que la clave para un peso óptimo y una salud plena está en el metabolismo. Entender que es, como opera y que podemos hacer para que trabaje eficazmente es fundamental, y es lo que el autor explica en estas páginas. Con humor, ciencia y sencillez, El milagro metabólico narra la historia trágica de un mundo que olvido el valor del alimento y nos invita a recordar que la mejor medicina esta en casa: en la comida que elegimos día a día y que tiene el poder milagroso de curar. ‘El libro de cabecera para todos aquellos que quieran lograr entender cómo funciona su metabolismo y como ponerlo a obrar a su favor’. Dr. Santiago Rojas.

Lluvia salvaje

Autor: Anabella Franco

Una noche de tormenta, en un pueblo de la Patagonia, una niña y un niño inician una amistad que se transforma en amor con los años. Pero sus contextos son incompatibles y terminan separándose cuando ella tiene que irse.

Años más tarde, Larisa regresa solo para pasar unas vacaciones. Sin embargo, cuando el deseo es más fuerte y va en busca de Tahiel, nada sale como esperaba. Él ya no es el mismo chico que conoció y no está dispuesto a hacer el papel de amigo.

Larisa tendrá que elegir: la razón o los sentimientos, las habladurías o el instinto, como alguna vez sucedió con los antepasados de Tahiel. Pasado y presente confluyen en una historia llena de pasión y contratiempos. Porque el camino a la felicidad, a veces, puede ser muy largo.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

ARUBA: LA ISLA FELIZ DE CARIBE

Cuando soñás con un casamiento perfecto, una imagen recurrente aparece; el mar,  un viento cálido, el movimiento suave del vestido bailando con la brisa,...

Artículos similares