Tenés que leer

La vida invisible de Addie LaRue de V. E. Schwab

Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada.

Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo XVIII y comienza un viaje que la lleva por todo el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda y todo lo que posee acaba perdido o roto. Durante trescientos años, Addie LaRue no será más que la musa de numerosos artistas a lo largo de la historia, y tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día y a ser olvidada a la mañana siguiente.

Su único compañero en este viaje es su oscuro demonio de hipnóticos ojos verdes, quien la visita cada año en el día del aniversario de su trato. Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, comprenderlo y, tal vez, ganarle la partida.

Pero un día, en una librería de segunda mano de Manhattan, Addie conoce a alguien que pone su mundo del revés… Por primera vez alguien la recuerda.

¿Será este el punto final de la vida de Addie LaRue? ¿O tan solo serán puntos suspensivos?

Dormir en un mar de estrellas de Christopher Paolini

El espacio alberga incontables secretos y Kira Navárez ha encontrado el más letal.

Ella siempre ha soñado con encontrar vida en otros planetas, pero nunca pensó que enfrentaría a un enemigo que pondrá en riesgo a toda la humanidad.

Durante una misión de reconocimiento rutinaria en un planeta sin colonizar, Kira descubre una reliquia alienígena. Su euforia no tarda en transformarse en terror cuando el antiquísimo polvo que la rodea empieza a… ¡moverse!

En mitad de una guerra interestelar, Kira se verá empujada a una odisea de descubrimiento y transformación de dimensiones galácticas. El primer contacto con los alienígenas ha sido totalmente distinto a lo que ella esperaba, y los acontecimientos la obligarán a poner a prueba los límites de lo que significa ser humano.

Mientras Kira afronta sus propios horrores, y la Tierra y sus colonias se debaten al borde de la aniquilación. Es posible que Kira sea la mayor esperanza de la humanidad y también la última.

En el limbo de Estanislao Bachrach

Sin duda, son las emociones las que hacen que vivir valga la pena. Todos atravesamos diversos estados emocionales a lo largo de la vida y muchas veces sentimos que nos dominan. No solo no los podés evitar sino que son fundamentales a la hora de tomar decisiones. Tanto si querés ser un líder o una mejor persona, es clave que conozcas, entiendas y regules tus emociones. Sin embargo, te han enseñado muy poco sobre ellas. Pero aquí la gran noticia: si bien experimentás emociones sin esfuerzo consciente, eso no significa que seas un receptor pasivo de estas experiencias. A pesar de tu historia, las podés rediseñar empleando tus pensamientos, modificando el contexto y conociendo cada vez mejor tu cuerpo. Tus emociones te aportan información sobre tu bienestar. Son datos, no direcciones.

En el limbo es una herramienta esencial de autoconocimiento científico para que aprendas a utilizar tus emociones en beneficio propio. Este libro te enseñará que cualquier habilidad puede ser desarrollada. Es importante que dejes de negar u omitir una emoción y que te preguntes qué es lo que está tratando de decirte. Vos sos el dueño de tus emociones, podés diseñarlas y así diseñar tu propia vida.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

¡Nos lookeamos en casa!

Por Cattaneo Peluquerías  Situaciones límite vaya si las hay, y esta cuarentena no quedó fuera del ranking… Tuvimos que dejar de lado muchas actividades que...

Artículos similares