Tenés que navegar

Minube

Con Minube podrás descubrir increíbles rincones, reservar hoteles y comer en los mejores restaurantes. Además, podrás revivir tus viajes y convertir tus fotos en recuerdos para toda la vida.

¿Recordás el nombre de cada uno de los rincones que descubriste en tu último viaje y a los que hiciste fotos en un día de turismo? ¿Sabrías ubicarlos en un mapa? Ahora, Minube te ayuda a revivir todos esos viajes de forma mágica, ya que es capaz de reconocer a qué rincón pertenece cada una de las fotografías de tu smartphone o celular y de crear rutas con los viajes que has hecho, mostrando el itinerario en un mapa.

Además, podrás añadir tu experiencia a cada rincón y, por supuesto, elegir cada foto para decidir qué querés publicar y qué no.

Al final, crearás un recuerdo de tu viaje, con fechas y mapas, que podrás compartir con quien quieras (vía Facebook, Twitter y otras apps) y, por supuesto, conseguirás tener tu viaje perfectamente organizado.   

     

TripCase

Organizá todos tus datos y planes de viajes en un solo itinerario simplificado. TripCase te permite gestionar itinerarios de vuelos, reservas de hoteles y alquileres de autos en una sola aplicación. Recibí información concisa sobre terminales y puertas de embarque de los aeropuertos en tu teléfono, y notificaciones cuando haya cambios en tus vuelos. Ideal para viajeros de negocios y frecuentes.

Antes de tu viaje, agregá los datos de tus reservas a tu cuenta para poder acceder a tu itinerario desde cualquier lugar y compartí tu viaje con otras personas.

En tu destino, obtené indicaciones rápidamente o solicitá un traslado en Uber para llegar a tu próximo destino. Descubrí cosas nuevas mediante mensajes útiles y específicos para tu destino. Y agregá nuevos lugares a tu itinerario instantáneamente para recordarlos más adelante.

Couchsurfing Travel

Tenés amigos en todo el mundo, solo que aún no los has conocido. Couchsurfing es una comunidad global de más de 10 millones de entusiastas de viajes en 200000 ciudades.

Encontrá anfitriones en cualquier parte del mundo. Quedate con locales en vez de quedarte en hoteles u hostales. Nunca viajes solo. Conocé a otros viajeros y locales en los eventos de Couchsurfing. Y alojá viajeros. Conocé viajeros en tu ciudad.

Y además, administrá tus solicitudes y mensajes privados. Obtené notificaciones instantáneas. Cargá tus fotos de viaje.

¿Quién sabe? Puede que conozcas un compañero o amigo para toda la vida.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Cómo elegir un buen aceite de oliva

Por Lucía Ordoñez, Sommelier A continuación te propongo una serie de recomendaciones para que te saques todas las dudas y puedas elegir un buen aceite...

Artículos similares