Resistant makeup ¡Cuatro consejos para que tu maquillaje dure más!

Por Vanina Villar

Directora de Vanina Villar Estudio

Senior Makeup Artist, certified by Inglot

Aunque no lo parezca, la preparación de la piel es más importante que el maquillaje ya que de ella dependerá que el rostro luzca fresco y radiante. Utilizar brumas humectantes con colágeno como así también agua termal en reemplazo de tu crema humectante diaria es clave para prolongar la duración de tu maquillaje.

  • Luego de la preparación de la piel aplicá correctores y AMC Cream Foundation Longwear de Inglot. Evitá la compra de productos de dudosa procedencia, esto solo dañará tu piel con el uso diario y tu makeup se desvanecerá rápidamente.
  • Cuando tengas un evento importante: de acuerdo al tipo de piel elegí un polvo volátil para matizar suavemente el rostro y ayudar a controlar el brillo en zonas no deseadas. Elegí productos de alta definición.
  • Cuando vamos a hacer deporte: en esta ocasión buscaremos un makeup relajado. No puede faltarnos face & body y máscara waterproof con pequeños destellos dorados. (Mi favorita INGLOT)
  • Cuando vamos a la playa: lo ideal es sumar a la preparación de la piel una mascarilla de textura gelificada fría con principios activos adecuados y realizar el maquillaje en un ambiente fresco y agradable ya que con las altas temperaturas nuestra piel toma una textura resbaladiza. Esto hará que el maquillaje dure mucho más. Todos los productos que vas a utilizar deberán ser waterpoof, para esto te recomiendo que apliques unas gotas de Duraline, el producto estrella de Inglot. Para completar el makeup optá por los delineadores labiales que cumplen ambas funciones y resisten al uso del barbijo.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Menopausia

¿Qué es la menopausia? Este estado (menopausia) significa por un lado, la disminución de la producción hormonal de la mujer, los estrógenos, que determina dos...

Artículos similares