Tenés que navegar

StoryArt

Facilita la composición de historias de Instagram con fotografías o videos.

Con la ayuda de filtros, fondos, texturas, pegatinas o stickers, textos personalizados con distintas fuentes, hace más
fácil la tarea de diseñar y crear historias de Instagram a diario.

A sus más de 500 plantillas, algunas gratuitas y otras de pago, hay que destacar sus 40 temas, que combinan todos los recursos disponibles en función del propósito de la historia o el estilo que queramos darle. Incluso ofrece plantillas animadas y la posibilidad de ajustar la velocidad de los videos.

Además, los usuarios pueden escoger entre 40 temas para editar sus fotos. Hay temas minimalistas, estilo cinematográfico, mármol, etc. También permite añadir textos con diferentes fuentes y diseños. Ofrece la posibilidad de añadir filtros predefinidos o de ajustar directamente los colores de la imagen con su herramienta de ajuste de color, donde se puede variar la exposición, la saturación y el contraste.

Nebi

Esta aplicación dedicada a los más vintage. Nebi permite dar un estilo a las fotografías y vídeos como si hubieran salido de una antigua cámara analógica. Ofrece hasta 20 filtros con los que se podrán cambiar el color, la iluminación y la textura del contenido.

Disponible para iPhone y Android, esta app hace magia con tus fotos y videos dándoles un aire retro de película antigua gracias a su catálogo de filtros. A partir de una o más fotografías o de un video, Nebi permite aplicar hasta 20 filtros vintage que convertirán tu contenido digital en analógico, con sus cambios de color, textura e iluminación. Fácil y rápido, permite exportar los vídeos generados con otras aplicaciones, como Instagram, Facebook y compañía.

Canva

Combinar sencillez y belleza es quizás el mayor logro de Canva, una aplicación  de diseño gráfico que permite crear carteles, fondos de pantalla, entre otras obras digitales, en cuestión de segundos.

Equipada con múltiples herramientas, el usuario elige el esquema base con el que quiera trabajar y a partir de ahí lo modifica. La aplicación cuenta con categorías como posts para Instagram, Facebook o Pinterest, por ejemplo, que hacen que la imagen final creada se adecue al formato de la red social para la cual fue pensada.

Las herramientas de edición incluidas en Canva son muy fáciles de usar. Permiten rotar o cambiar el tamaño de las imágenes, alterar colores o crear una composición única.

Es muy utilizada tanto para crear mensajes personalizadas como logos, invitaciones o stories. El diferencial es que tiene 3 millones de imágenes para elegir y permite hacer varios ajustes en el tipo de letra y colores.

Canva requiere de Android 4.1 o superior y está disponible en iOS desde su versión 10.0.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

BAZA

Por Gabriela Parentis Con solo 25 años, Guadalupe Cura o Guada como le gusta que le digan, apostó por crear una marca de zapatos y...

abc abril

New & Now

Fantástica esta fiesta

Artículos similares