Tenés que navegar

Viator

Es una de las aplicaciones que lidera el mercado online de experiencias turísticas. En su interfaz se encuentran y se pueden reservar más de 9000 tours y actividades en más de 150 países. Su fuerte reside en el amplio abanico de paseos que presenta, organizado en distintos tipos de tours: “Skip the line” –Saltear la cola-, que permite reservar un tour en pequeños grupos y evitar las esperas en las grandes atracciones; tours privados; y experiencias inusuales que posiblemente el viajero desconocía, como un taller para hacer perfumes en la capital francesa. Los tours se organizan por rubro, como shows y conciertos, tickets, excursiones y viajes en el día, en familia, a pie o en bicicleta, entre otros.

Cada itinerario cuenta con una descripción detallada, precios, fechas, duración y opiniones de quienes realizaron el mismo paseo. Pueden abonarse con tarjeta de crédito y Viator ofrece una garantía de precio que devuelve la diferencia si el viajero llegara a encontrarla más barata en otro lugar. Para quienes se registren, cuenta con descuentos en tours en algunas ciudades. Para Android y Apple Iphone/Ipad.

Yelp

Se basa en la geolocalización del usuario permitiéndole encontrar restaurantes, bares y negocios a su alrededor, filtrándolos por barrio, precio, distancia y los que están abiertos en ese momento. Cuenta con una gran comunidad activa que proporciona reseñas con fotos y valoraciones. El punto más destacado es que si el viajero hace una búsqueda y realiza un paneo con la cámara de fotos del teléfono o de la Tablet, Yelp muestra como si fuera una brújula los sitios ubicados a su alrededor.

El usuario puede realizar check in al ingresar a alguno de los negocios para obtener descuentos y comenzar a obtener insignias cuando realiza, por ejemplo, visitas repetidas a determinadas categorías de locales. Además, permite hacer reservas a través de OpenTable (sin tener que salir de la aplicación) y ofrece las direcciones y números telefónicos de miles de negocios.

Triposo

Esta aplicación de viajes muy completa, ofrece mapas de las ciudades más importantes, información resumida de cada destino e itinerarios de modo offline de todos los países del mundo. Cuenta también con un convertidor de moneda, con el pronóstico del tiempo, presenta las especialidades gastronómicas del lugar y un libro de frases útiles traducidas en el idioma del país que se va a visitar.

Además, incluye guías de restaurantes, sugerencias de bares, vida nocturna y permite reservar hoteles, tickets y tours turísticos. Triposo considera la ubicación, hora y clima del lugar donde se encuentra el viajero para hacerle recomendaciones. Cuenta con 25.000 destinos y una comunidad de 6 millones de viajeros. Está disponible para Android y Apple Iphone/Ipad.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

PROTEGE TU PIEL DEL SOl

USA LOS MEJORES PROTECTORES SOLARES LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS FPS50 AGE CORRECT X 50ML VICHY CAPITAL SOLEIL FPS50 EAU THERMALE AVENE FLUIDO SPORT SPF 50+ EUCERIN SUN SPRAY TRANSPARENTE...

Artículos similares