La influencer y el cantante celebraron su tan ansiada unión en un campo de Exaltación de la Cruz.
Finalmente pasó uno de los días más esperados por Stefi Roitman y Ricky Montaner, después de dos años de noviazgo, la pareja pasó por el altar y se unió formalmente en matrimonio. Con una impresionante fiesta para cientos de invitados en la exclusiva estancia de campo El Dok, en Exaltación de la Cruz, celebraron con familiares y amigos una boda de ensueño.
Bajo un hermetismo casi total, se llevó a cabo el sábado 8 de enero el tan anticipado evento, es que la popularidad de los protagonistas y por ende la lista de invitados era muy tentadora, no habían dudas que iba a dejar mucho para comentar.
Como se comentó, todos los invitados debían someterse a un hisopado obligatorio antes de ingresar, en tanto, aunque se desarrolló al aire libre, reunió a cientos de personas. Según se supo, seis personas dieron positivo y debieron retirarse.
La celebración comenzó en la tarde, como la familia Montaner es evangelista, mientras que la de Stefi Roitman es judía, se realizó una ceremonia mixta, que unió a las dos religiones. De esta forma se extendió hasta la madrugada del domingo. Pocos minutos después de finalizada la ceremonia, la pareja subió en sus cuentas de Instagram la primera foto de la noche, en la cual se los ve sonriendo y caminando de la mano luego de dar el “sí, quiero”. El epígrafe de la postal fue simple y conciso. “Para siempre. S&R”, escribieron los dos, resumiendo el sentimiento de la noche.
En la imagen se puede apreciar el vestido de la novia: un diseño de Justo Ocampo con cuello strapless y falda princesa. Roitman llevó el pelo recogido, lo que permitió apreciar los aros colgantes que eligió para completar el look. Además, llevó un velo con apliques bordados. En tanto, el novio optó por un look clásico: smoking negro con camisa blanca y moño.
En otra de las fotos difundidas que también era esperada para observar los looks elegidos, era la de la familia Montaner. Camilo y Evaluna,; Alejandro Montaner con su esposa, Ximena, y sus dos hijos, Ricardo y Marlene; Mau Montaner y su esposa Sara Escobar; y Cristobal Brito, un amigo de Mau y Ricky que se convirtió en parte de la familia. El único de los hijos Montaner ausente fue Héctor.
Dentro de los invitados famosos se encontraban muchas figuras del espectáculo internacional. Sebastián Yatra viajó exclusivamente para sumarse a los festejos y se encontró en la boda con su ex, Tini Stoessel. También dijeron presente Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Duki y Emilia Mernes, Maxi Espindola y Agus Bernasconi de MYA, Gerardo Rozín y su novia, Eugenia Quibel, la influencer Lele Pons, y los cantantes Manuel Turizo y Guynaa.
En la antesala del casamiento, se había filtrado la información que los invitados debian dejar sus teléfonos celulares al entrar al predio. Sin embargo, a lo largo de la noche fueron apareciendo algunas fotos de los presentes disfrutando de la fiesta.
Llamó la atención la ausencia de los grandes invitados como Ricky Martin y Marc Anthony. Tampoco estuvieron ni Susana Giménez (gran amiga de la familia Montaner), ni Marley y Lali Espósito ambos compañeros de La Voz de Ricardo y sus hijos Mau y Ricky.
Como era de esperarse, la música fue otra de las grandes protagonistas de la noche. Entre los artistas que subieron al escenario estuvieron Mau y Ricky, Yatra, Manuel Turizo y Camilo y Evaluna, y el propio Ricardo Montaner.