En tiempos en los que las redes sociales como Twitter nos llenan de noticias y discusiones políticas, Rosario González (@BleuMinette), una mendocina que se dedica a la publicidad, propone una recopilación de reflexiones y tweets personales que reflejan optimismo, igual que lo hace en su cuenta de la red social del pajarito, dejando de lado estereotipos sociales y poniendo el foco en la seguridad y confianza propia.
El primer libro de esta publicista derivada en escritora se da a partir del éxito que generó entre sus seguidores y un sueño personal en el que decidió volcar sus aprendizajes diarios en textos de “autoayuda”.
Aunque el libro es difícil de clasificar, las mismas lectoras lo definen como un compendio de textos que acompañan la búsqueda de la superación personal.
Lo particular de este fenómeno que se inició en Twitter y Facebook con @BleuMinette es el mensaje que llega a diferentes grupos, principalmente mujeres, pero de diferentes edades, adolescentes y adultas, todas en la búsqueda de un autoconocimiento.
Este libro tan novedoso, en donde la autora eligió plasmar sus experiencias de vida, ya cosecha millones de copias vendidas no solo en el país, sino que también llegó a manos de lectoras de Chile, México, Bolivia y España, que esperan con ansias la edición de un segundo libro.