PARAÍSO MEXICANO – COSTA MUJERES

Por Lic. María Paz Sirombra

Si tuviéramos que planear unas vacaciones en una playa paradisíaca mexicana, inevitablemente la imagen de Cancún se nos viene a la mente; pero si la idea es sumar descanso y un contacto real con la naturaleza, nos encontraremos con una extensión de playa exclusiva, a tan solo 30 kilómetros de Cancún: Costa Mujeres.

Es una zona del norte de Quintana Roo, donde están las playas más lindas de Cancún y la idílica Isla Mujeres. En esta parte el océano es de un intenso azul turquesa y la arena es resultado del coral erosionado.

Costa Mujeres se mantiene como una joya escondida que solo algunos afortunados han podido conocer. Esta nueva zona costera se ha convertido en un destino ideal para el turismo por sus arenas blancas y hoteles de lujo; ofrece una vibrante vida nocturna, una gran riqueza cultural y gastronómica, y una amplia variedad de entretenimiento debido a su cercanía con la ciudad de Cancún y otros puntos de interés en la zona, como Holbox, Isla Blanca e Isla Mujeres.

Un tour obligado es tomar un ferry hasta Isla Mujeres y visitar el Parque Natural Garrafón, ubicado en la punta sur de esta encantadora isla. Espectacular para pasar un día activo, practicando kayak, bicicleta o simplemente relajándose en una hamaca en la playa.

La práctica de snorkel es muy común, para apreciar sus preciosos arrecifes de coral y su diversa flora y fauna marina. Con respecto al buceo, hay oferta en el mismo parque marino y también visitas a la granja de tortugas.

Para moverte por la costa podés alquilar una moto o un carrito de golf. También podés tomar un tour para visitar el museo subacuático de arte MUSA, en el que verás más de 500 esculturas sumergidas en un área de más de 420 metros. Costa Mujeres es un espacio en donde se invita a los turistas a respetar el entorno natural que la rodea. Quizá por eso aún mantiene ese carácter apacible y se convierte en el mejor destino para relajarse y renovar energías.

DATOS CURIOSOS

*Cuando los tiburones del arrecife entran en las cuevas submarinas de Isla Mujeres, experimentan una transformación fascinante conocida como “tiburones dormidos”: dejan de ser agresivos y, por tanto, convierten a este en un enclave único para bucear con estas espectaculares criaturas.

* Las iguanas salvajes recorren la zona arqueológica de El Rey, un sitio de ruinas mayas antiguas a pocos kilómetros de Cancún.

*Comida & Bebida

 “Tikin xic” es un tipo de pescado marinado con especias, envuelto en una hoja de plátano y cocinado a la leña.

 “Xtabentún” es un sabroso licor de ron de elaboración local.

LA MEJOR OPCIÓN PARA ALOJARSE

Palladium Hotel Group

Situada en una región casi intacta, al norte de Cancún, Costa Mujeres se distingue como un lugar paradisíaco para que los viajeros experimenten playas vírgenes, aguas cristalinas y una abundancia de arrecifes de coral y especies marinas.

En este nuevo punto turístico Palladium Hotel Group tiene un espectacular resort con dos hoteles: TRS Coral Hotel, solo para adultos, miembro de The Leading Hotels of the World, y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, una propiedad ideal para visitar en familia.

El resort cuenta con un «village» que concentra los restaurantes, bares, clubes para niños y el anfiteatro.

TRS Coral Hotel ofrece una experiencia vacacional única: mayordomo 24 hs, amenidades lÓccitane y cafetera Nespresso, habitaciones con espectaculares vistas al mar o al resort, acceso a las instalaciones y servicios ofrecidos en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, restaurantes exclusivos a la carta, club de playa “Helios” de estilo ibicenco, piscinas exclusivas, sector VIP en la playa, acceso a las instalaciones de Zentropia Palladium Spa & Wellness Center para continuar una experiencia renovadora.

Además los huéspedes de TRS Coral Hotel tendrán acceso incluido a CHIC Cabaret & Restaurant, un show con 20 artistas en escena, acompañado de un menú de 7 pasos. Esta experiencia propone recorrer la música a través de los años para que la noche sea inolvidable.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tiene servicios e instalaciones cinco estrellas de lujo, ideales para toda la familia. Cada habitación cuenta con un balcón o terraza con impresionantes vistas al resort y hacia el mar.

Algunas habitaciones incluyen características premium como piscinas de acceso directo o bañeras de hidromasaje en sus balcones privados.

El resort ofrece instalaciones de última generación para viajes de negocios o incentivos, eventos, conferencias y bodas.

Las instalaciones de la propiedad cuentan con nueve restaurantes a la carta y show cooking, cuatro piscinas —una de ellas exclusiva para niños— así como un impresionante centro de convenciones de 1520 M2 con capacidad para 1380 personas.

El resort también brinda una variada gama de experiencias, con actividades como yoga, pilates y música en vivo en las terrazas al aire libre.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa además presenta Family Selection: un alojamiento premium creado especialmente para familias, un hotel dentro del hotel, que ofrece a los huéspedes acceso a instalaciones exclusivas, ubicadas en áreas privilegiadas del resort, servicios personalizados, productos premium, área reservada en la playa además de amenidades especiales para la nueva clasificación de los huéspedes Family Boss (mini batas de baño y pantuflas, una ducha de burbujas con juguetes acuáticos, servicio de entrega de leche y galletas antes de acostarse, entre otras).

Con Family Selection, los niños y adolescentes tendrán acceso a una zona de entretenimiento con videojuegos, clases de cocina y actividades artísticas y artesanales.

Los adultos tienen acceso en cortesía al área de hidroterapia del Zentropia Palladium Spa & Wellness Center y a las instalaciones de TRS Coral Hotel.

Además, cada familia tendrá acceso directo a un Family Host que puede ayudar con las reservas de restaurantes y solicitudes especiales.

Para los amantes del deporte, el resort incorpora un Rafa Nadal Tennis Centre, disponible para todos los huéspedes, así como para personas externas al hotel que estén interesadas en los entrenamientos. Los huéspedes de ambos hoteles podrán utilizar las impresionantes instalaciones del centro, que incluyen: 8 canchas de tenis, un campo de fútbol y una cancha de paddle, un café-bar con televisores para ver partidos deportivos, un gimnasio, una exposición con objetos de Rafa Nadal junto a una tienda de merchandising.

Sin lugar a duda, Palladium ofrece un abanico de opciones para hacer de su estadía algo maravilloso, placentero.

¿Qué estamos pensando? ¡Costa Mujeres nos espera!

Mantra Travel Agency junto al operador mayorista OLA te acerca la siguiente promoción:

PALLADIUM FLEX INCLUSIVE

Ya teníamos todo incluido, ahora también tenemos la flexibilidad.

Palladium Flex Inclusive te da la posibilidad de cambiar la fecha de viaje y elegir entre 4 destinos y más de 10 hoteles hasta 7 días antes de viajar.

RESERVAS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE 2020

Para viajar entre el 01/09/2020 y el 23/12/2021

Incluye todos los TRS Hotels y Grand Palladium Hotel & Resorts de Brasil, México, República Dominicana y Jamaica.

**consultar condiciones**

AVENTURA MAYA EN COSTA MUJERES

COSTA MUJERES – ENERO 2021

  • Aéreos Córdoba / Cancún / Córdoba con LATAM
  • Traslados en destino: aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento
  • Servicio de ALL INCLUSIVE 24hs
  • Asistencia al viajero
  • Incluye equipaje despachado
  • GRAND PALLADIUM COSTA MUJERES
  • Desde USD 1.900 por pasajero en habitación doble Junior Suite
  • TRS CORAL HOTEL – Solo Adultos

Desde USD 2.300 por pasajero en habitación doble Junior Suite

Mantra Travel Agency EVT – Leg. 14327

Deán Funes 326 – PB- Of. «B» – CP4400

Tel: 0387-4214968 |  Cel: 0387-154073887

Mail: psirombra@mantraturismo.com.ar

www.mantraturismo.com.ar

IG: @mantraturismo

FB: @mantrasalta

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

MI ARMARIO

Por María Julieta Pasciucco Diseñadora de Indumentaria ¡No sé para ustedes, pero para mí el armario es gran parte mía! Considero que debe estar en orden...

Artículos similares