Se viene San Valentín y todo vale a la hora de elegir tu look. Ya sea que quieras sentirte atrevida, sensual o femenina, tenemos algunos consejos para que armes un outfit perfecto desde los pies a la cabeza. Lo principal es que te sientas cómoda, eso potenciará tu estilo y hará que te veas segura de vos misma.
Obviamente según el plan que tengas para ese día, va a cambiar el look, no es lo mismo un día en el campo, que una cena en un buen restaurante o incluso en casa, pero te prometemos que acá vas a encontrar la última tendencia.
El comodín de este día es el rojo, siempre es una buena opción y lo mejor de que esto sea lo tradicional es que si buscas cualquier prenda en este tono, los encontrarás, porque por estas fechas tendrás alguna versión en tu negocio preferido.
El negro nunca pasa de moda, es atemporal y queda muy bien en prácticamente cualquier ocasión. Es también un símbolo de elegancia, y por eso es ideal para cenas de noche, galas, eventos o incluso para el día a día. En este sentido, quizás un vestido negro con falda de vuelo sea tu look ideal.
Un dos piezas con blazer y pantalón a juego es un outfit de lo más apropiado, sea cual sea la ocasión. Es quizá muy acertado si tienes una cita más formal, si vas a cenar al restaurante de moda, al cine o algún espectáculo.
Una pollera es siempre una gran opción. Si quieres huir del típico vestido, anota esta idea: falda midi o mini con camisa metida por dentro. Los colores varían según sea la falda, ya que si es lisa podrás ponerte algún estampado en la parte de arriba, y al revés si tu falda lleva algún print.
Si buscas un look más informal porque tu San Valentín va a ser de lo más tranquilo, te aconsejamos que apuestes por un pantalón ajustado de cintura alta y lo combines con una blusa en algún color vivo.
Lo que no podes dejar de tener para completar cualquiera de estos look y potenciarlo, es la ropa interior sexy para sentirse sensual y sorprender a tu pareja. El encaje y el rojo continúan siendo la opción más sugerente para el romántico día, pero también hay otras propuestas con detalles que marcan la diferencia y que garantizan esa comodidad que triunfa en la actualidad.