Olivia Palermo, curiosidades de la ‘influencer’ de moda

Modelo, influencer, empresaria y referente del mundo de la moda, Olivia Toledo Palermo nació un 28 de febrero en Nueva York. Es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Su infancia la pasó entre Nueva York y Greenwich en Connecticut. Cuando terminó sus estudios en la escuela de St. Luke’s School fue a estudiar arte y diseño a Parsons en París y poco tiempo después volvió a Nueva York para completar sus estudios con una especialización en comunicación.

Hoy es una de las más influyentes it-girls del mundo, es la reina de la elegancia, del street style y tiene un estilo siempre impecable, una segura fuente de inspiración. Por eso en esta nota, queremos contarte algunos detalles de su vida que suman interés sobre esta destacada celebritie.

Olivia Palermo apareció en la escena social neoyorquina cuando un fotógrafo de famosos la capturó en algunos eventos importantes de la ciudad cuando ella se encontraba realizando unas prácticas en la revista Quest. Ya en 2007 apareció en la portada del New York Magazine como la chica de moda del momento. Desde ese día comenzó a ser un rostro habitual del mundo de la moda, una influencer que ha convertido la calle es su pasarela particular. Ha aparecido en ediciones internacionales de revistas de referencia en la moda como Vogue, Elle, InStyle, Marie Claire, Harper’s Bazaar o Glamour, entre otras.

En 2009 una agencia la contrató como modelo, después trabajó como relaciones públicas de la marca Diane von Fürstenberg y poco tiempo después en el departamento de accesorios de Elle. En 2011 diseñó unos zapatos para Stuart Weitzman con motivo de una causa benéfica. Ha sido imagen de firmas españolas como Carrera y Carrera, Pikolinos o Mango. Junto a su marido fue imagen de la firma Tommy Hilfiger y en los últimos tiempos ha sacado su propia línea de ropa.

Participó en un reality show estadounidense llamado The City emitido en la cadena MTV a finales de 2008 donde se documentaba la vida de sus protagonistas al detalle.

El 16 de noviembre de 2007, Olivia asistió al estreno de una película que le volvería a cambiar la vida. Allí, a través de un amigo, conoció al modelo alemán Johannes Huebl. Él se atrevió a decirle a ella y a su hermano si querían acompañarle a tomar algo después y Olivia aceptó. Justo un año después, la pareja hacía su primera aparición pública en una alfombra roja y en 2014 decidían dar el ‘sí, quiero’ en una íntima y romántica ceremonia. Fue el 28 de junio de ese año en un parque de Bedford, en Nueva York, y solo estuvieron con ellos sus familiares y amigos más cercanos.

La novia lució un diseño que, obviamente, dio la vuelta al mundo: un conjunto de tres piezas de Carolina Herrera formado por un suéter de cashmere, unos shorts blancos y una sobre falda midi de tul con varias capas que acompañó con unos zapatos azules. Un outfit que muchas novias copiaron ese año.

Su cuenta oficial de Instagram alcanza los 6,6 millones de seguidores, pero ella solo sigue a 417 perfiles y hasta el momento lleva publicadas casi 1743 fotografías.

Su feed es un fiel retrato de sofisticación y empoderamiento de la belleza. En efecto, las redes sociales son una ventana al mundo y su buen uso se refleja en el alcance internacional que ha logrado para posicionarse como la número uno.

Se ha rumoreado desde siempre que el personaje de Blair Waldorf en ‘Gossip girl’ se escribió inspirándose en Olivia Palermo

Actualmente, la influencer aprovechó su plataforma web, en donde añadió una ventanilla que dice The Beauty Shop, ahí podrás encontrar todos sus productos de belleza.

Por ahora, Palermo tiene a la venta un primer, cuatro lipsticks en acabado mate, dos paletas de sombras con acabados brillantes y finalmente, un spray sellador.

¡Por todo esto, creemos que Olivia es la indiscutida fashionista a la que tenés que seguir!

Seguinos!

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