Novedades Otoño Invierno 2021 en zapatos de mujer

El invierno está a la vuelta de la esquina y es el momento de salir a lucir las estrellas de la temporada: tus mejores botas. El 2021 trae propuestas muy variadas donde se destacan los diseños vanguardistas y sofisticados como las bucaneras y las botas arrugadas. Aunque predomina el estilo urbano y la comodidad.

¿Todavía no sabes cuál elegir? Te ayudamos a que decidas por el diseño que mejor vaya con los vestidos, jeans y blusas de tu placard.

Botas bucaneras

Las botas hasta la rodilla son un básico clásico de otoño / invierno. Son extremadamente cómodas y elegantes. Podes conseguir con grandes tacos o mantenerte en lo práctico con un tacón bajo. La forma más común de usarlas es con un buen par de jeans ajustados.

Botas holgadas y arrugadas

Las botas con silueta holgada es una tendencia clave. Al igual que los vaqueros, las botas se llevan slouchy esta temporada. Este tipo de bota suele ir acompañada de tacón y se usa por debajo de la rodilla. Son unas de las tendencias más importantes en calzados del invierno 2021. Las blancas son un hit.

Botas de montar

Esta temporada, el estilo clásico de botas de montar se reinventa con una adición de nuevos detalles, como elementos occidentales sutiles o suelas gruesas. De cualquier manera, por sus líneas limpias y elegantes, las botas de montar son imprescindibles.

Botas Chelsea

Los botines chelsea son lo mejor para este otoño e invierno. Son versátiles, elegantes y una necesidad. Son ese tipo de calzado cómodo que te pones para andar todo el día. Este tipo de botas cortas con elástico han logrado trascender las tendencias. Pueden combinarse con un montón de outfits, ya sean de trabajo, un look informal, salidas al aire libre, y van con casi todos los atuendos.

Borceguíes

Para el día a día hay que adoptarlos sin miedo, son una opción súper cómoda.

Es tipo de botas con estilo militar pisa con mucha fuerza en los looks urbanos, aunque llevan un tiempo ya en el mundo de la moda esta temporada vuelven a ser una tendencia absoluta. Hasta podes ir un poco más allá y apostar por unos de caña alta, no te vas a equivocar.

Texanas

Las botas texanas siguen siendo tendencia este invierno y prometen quedarse hasta el próximo verano como sucedió en la temporada anterior.

Son tan versátiles y cancheras que se adaptan para usar tanto con vestidos, polleras o con pantalones.

Esta temporada, evoluciona y suaviza sus formas, tomando como referencias los modelos más clásicos de los ’70.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

LILY COLLINS SE CASÓ CON EL DIRECTOR CHARLIE MCDOWELL

¡Mirá el vestido de Ralph Lauren que eligió para la celebración! Lily Collins, hija del cantante Phil Collins y recientemente protagonista de la serie Emily...

Artículos similares