#SpringSummer2019

Esta temporada propone todo el estilo y la personalidad en tu pelo… Preparate para que tu hairstyle sea el que todas quieran tener.

Por Cattaneo Peluquerias

Back to the 90s

Esta primavera trae un revival de accesorios, hebillas, pañuelos y moños. Hasta las simples trabitas invisibles van a ser las protagonistas de un look que puede ser desde el más sencillo hasta el más osado. Los que vivimos una niñez- adolescencia durante los 90, sabemos que los accesorios fueron lo IN en cada outfit, y ahora podremos ocuparlos tanto en el dia como en la noche.

Si te gustan los peinados descontracturados como una media cola, podés darle un toque clásico aplicando un moño o lazo alrededor del sujetador. Un tip opcional es darle textura en los mechones sueltos con Matérialiste by Kérastase, un spray que aporta densidad a los largos y se puede secar con secador o de forma natural. Vas a tener un resultado final elegante pero relajado.

Las tendencias que vienen escalando puestos en el ranking de Hairstyle son las hebillas. Se usan en todas sus formas, con perlitas, en colores neón, animal print y, lo mejor de todo, en muchos tamaños que son súper combinables y te permitirán usar varias en el mismo peinado. Quedan increíbles en rulos, en lacios y ondas quebradas. La idea principal de estas hebillas es sujetar el flequillo o una parte de él ya que se usa con una prolijísima raya al medio o al costado o también para levantar un lateral del pelo. Para lograr este estilo (y si tenés un fleco rebelde), te proponemos usar Laque Noire by Kérastase. Este fijador de alta calidad te permitirá tener tu pelo bajo control y a la vez podrás darle forma con los dedos sin que parezca acartonado y sin vida, además tiene un acabado brillante y va a quedar sedoso al tacto.

Si tu estilo es más “rocker”, las trabitas invisibles te van a dar el look rebelde que estás buscando. Podés comenzar dándole textura a tu pelo suelto con L ́incroyable Blowdry by Kérastase. Esta loción facilita el peinado, te protege del calor del secador y lo más increíble, te mantiene sin frizz. En un peinado lacio, aplicá las trabitas invisibles tensando un lateral. La idea es que se vean. Podés usar desde tres hasta cinco, espaciadas te van a dar un look con aires punk, sobre todo si le das un toque despeinado a las puntas moldeándolas con la mano. En un pelo mediano o corto, podés lucirlas sujetando el flequillo en una torzada o bien achatando todo el pelo hacia un lado.

Otra opción que va a ser un hit este verano es aplicar un pañuelo -si es de seda muchísimo mejor- alrededor de una media cola, un rodete o en una trenza suelta. Este accesorio acompaña los outfits playeros y desestructurados que tanto nos gustan.

Hair Vibes Tips

Para lograr un pelo cuidado aún en verano, regalate una vez a la semana o una vez cada 20 días una nutrición súper power. Seguramente ya no usaremos tanto el secador y a la planchita o buclera les daremos un respiro, pero es muy importante que el pelo esté a salvo principalmente de los rayos UV que están cada vez más potentes. Si hacés días de playa o pasás mucho tiempo en la pileta, tené en cuenta que la sal del mar y el cloro más el sol y el aire caliente tienden a sensibilizar tu pelo. Tanto L’oreal como Kérastase cuentan con líneas exclusivas proporcionándote tratamientos para hacerlos en el salón o en tu casa. Te van a garantizar protección de alta calidad.

Style On Top

Apostá a los looks naturales, amigate con el volumen, con los rulos o con tu ultra lacio, texturizalos con productos sin enjuague que te permitan mantener el control de cada peinado o probá con recogidos que te resulten prácticos y cómodos para tu rutina diaria. Posibilidades hay millones. La idea principal es que salgas de lo convencional y que explotes tu máximo potencial a la hora de imponer tu propio estilo. Que tu pelo sea tu carta de presentación donde quiera que vayas. Inspirate y animate a usar los hairstyles de las grandes musas de las pasarelas. Estamos acostumbrados a las estructuras, pero esta temporada decimos: ¡Soltate! que tu challenge sea sacar la Diosa que llevás dentro (de verdad esto es más que una frase hecha). Todo suma y todo vale siempre y cuando tu imagen no te haga sentir fuera de lugar y vaya de acuerdo con lo que querés mostrar de vos misma. El secreto está en salir de la monotonía y animarte a algo nuevo sin que sea un cambio radical. Ya vas a ver cómo vas a ser la sensación donde quiera que vayas.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Reciclar está de moda

UPCYCLING   Por Tania Ortiz Una nueva era de la moda ha llegado y con ella la conciencia por lo sostenible y lo reciclado o como se conoce en...

Artículos similares