MAKEUP DE COLECCIÓN

Por séptimo año consecutivo, el estudio de maquillaje de Vanina Villar, tuvo a cargo una de las tareas clave en el desfile más importante del año en Salta: La Ruta de la Moda de Alto NOA Shopping. Vani Villar nos cuenta las tendencia en esta nueva edición del evento top que presenta las nuevas colecciones Spring Summer 18/19.

«Para verse natural, hay que maquillarse». Es el eje que se busca ahora. ¿Porque debemos maquillarnos y buscar que se vea natural? Porque queremos ser nosotras mismas y no una versión adaptada de nosotras. Porque la piel debe parecer natural. Porque queremos un look beauty relajado, sexy y muy femenino.

La belleza sofisticada y el glamour es la palabra que describe el look más fuerte y cool, mujeres ligeramente bellas y chic.

El estar maquillada «sin que se note» , logrando un look beauty y relajado. Para esto es necesario tener un buen cuidado de la piel, a diario utilizando los productos adecuados.

El efecto cara lavada es relativo porque implica aplicar una base ligera mezclando con cremas perladas, lograr una mirada iluminada, unos labios nude y pestañas marcadas, es una nueva forma de entender el make up, utilizado en zonas estratégicas, logrando una piel pulida como un lienzo.

Las sombras de ojos en tonos Rosas, doradas y coral es la tendencia global más fuerte.

Para mostrar una mirada atractiva los eyes liner, cat eyes, bold ( delineados gruesos) junto con tonos dorados o nude son también siempre una gran alternativa para el verano.

En los labios la técnica Bitten lips (labios difuminados con acabado mate) sigue en vigencia , el rojo , un tono atemporal que se amplía hacia el cereza, el naranja y llega al coral.

En las mejillas el efecto strobing en tonos rosas y sus variantes.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

15 años

Pilar Pereira Posse cumplió 15 y lo festejó de una manera muy especial, junto a sus amigas de Tucumán pasaron un día de campo en finca “La...

Artículos similares