CIUDAD OESTE: PRIMER CIUDAD INTELIGENTE DE SALTA

ARCADIO tendrá a su cargo  los tendidos de las redes subterráneas y la iluminación integral de calles, veredas y espacios verdes de este mega emprendimiento que no tiene precedentes en el norte argentino. Ciudad Oeste está ubicada en San Lorenzo Chico, sobre la autopista Circunvalación Oeste, y la primera etapa constará de 60 hectáreas.

El proyecto, impulsado por MDay Loteos,   involucra un nuevo concepto en materia de urbanización que se sienta en las bases de una ciudad más humana, equilibrada, eficiente y sustentable y una vez más confió las obras eléctricas a la empresa ARCADIO.

Arcadio va en camino a convertirse en la empresa más experimentada en tendido de redes de distribución eléctrica en el NOA. En efecto, las obras realizadas a la fecha hablan por sí mismas. Entre las principales, podemos citar los tendidos de redes eléctricas de las Urbanizaciones Estación Alvarado, La Serena, Cerros de Miraflores, El Mollar, Retoños de Colón, Potreros de Quijano, Quintas del Dique, Quintas Club, Valle Escondido, Finca Las Carreras, Pueblo de Atocha, Tierra Mía, Santa Marta, Solares de Ortiz, Vía Aurelia de MDay Loteos, Aires del Crestón en Metán, Barrio Santa Rosa en Gral. Güemes, Los Arcos, Chacras de Chicoana, entre otros.

Si bien los Ingenieros y Técnicos Electricistas de Arcadio se capacitan y especializan día a día en mejorar los servicios para Urbanizaciones, no se descuidan los importantes clientes que la empresa mantiene desde hace tiempo y que permitieron su crecimiento: EDESA, Pampa Energía S.A.(Central Térmica Güemes), MAYSSA-CASE, entre otras grandes empresas e industrias de la provincia.

 

Perfil de MATÍAS HUERGO CORNEJO

Estudió en Buenos Aires en la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad Católica Argentina en la que se recibió de Contador Público Nacional y posteriormente realizó un Posgrado de Gestión y Negocios en la Universidad de San Andrés.

Años más tarde se capacitó en Francia, Italia y Estados Unidos.

Fue gerente regional de Telecom Argentina.

Fue gerente de Central Térmica Güemes.

Fue durante 10 años, Gerente General de LuSal, Alumbrado de Salta,  empresa que inició en 2007 y que logró posicionar como una de las compañías de servicios públicos con mejor imagen en la Provincia de Salta.

En la actualidad, está al frente de ARCADIO, una de las más importantes empresas del medio, que realiza tendido de redes eléctricas y obras eléctricas en general.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

A RELAJARSE EN CHILE

Llueva o haya un día caluroso, día o noche, las aguas termales no tienen estación ni horario para ser disfrutadas y siguen siendo el destino preferido...

Artículos similares