Luz, cámara y acción para Antonella Kruger

Por Blanca

Antonella Kruger nació en Zárate, provincia de Buenos Aires. Tiene 26 años de edad y su familia está compuesta por sus padres, Sergio Kruger y Cecilia Flores, y su hermano, Lucas Kruger.

“La China”, como la conoce la mayoría de la gente, forma parte del equipo que trabaja junto a Lizy Tagliani en “El precio justo”, programa de entretenimiento que se emite por Telefé. Pero su carrera no comienza aquí, sino que en el año 2011 fue Miss Mundo Argentina, lo que la llevó a competir en numerosos certámenes de belleza en distintos puntos del planeta.

Hizo también 3 años de la carrera de Comunicación Social, luego ingresó a la Universidad Nacional de las Artes para estudiar la Licenciatura en Artes Dramáticas, lo que le permitió participar como actriz en varias ficciones, entre ellas: “Solamente vos”, “Loco por vos” y “100 días para enamorarse”. Como si fuera poco, también formó parte del staff de “Primera cita”, programa conducido por Mariano Martínez y Sofía “Jujuy” Jiménez.

La hermosa modelo inició un año con nuevos desafíos y seguramente son muchos más los que llegarán con una carrera prometedora. El balance sobre su experiencia como modelo, los nuevos desafíos y los nuevos proyectos son parte de los imperdibles de esta entrevista.

¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar? ¿Fue siempre tu sueño? ¿Por qué elegiste dedicarte a este mundo?

La idea de modelar comenzó a los 15 años, cuando mi mamá me anotó en un concurso donde se cumplían sueños (conducido por Andrea del Boca) y allí como sorpresa, Anama Ferreira me llevó para estudiar en su academia. Enseguida comencé a trabajar en su agencia y realicé mis primeras campañas en Muaa, 47 Street, y desfiles importantes como BAAM Y BAFW.

El 2019 está siendo un gran año para vos, ¿esperabas esto?

La verdad, trabajo mucho por mis sueños y este año es uno de los más importantes en mi carrera. Trabajar en Telefé es lo que siempre quise, y estar con Lizy es sensacional. Es súper solidaria y divertida, nos incluyó en su espectáculo teatral, en calle Corrientes, “Lizy una chica diferente”, producida por RgB y Yankelevich.

Hoy en día es normal que muchas actrices sean modelos y actrices y viceversa. En tu caso, ¿con cuál conectás mejor?

Me conecto mejor con la actuación, donde puedo jugar a ser muchas cosas. En el caso de “El precio justo”, en cada entrada con iniciales a cotizar por los participantes podemos ponerle nuestra impronta y jugar con Lizy y la gente. Es algo muy divertido y placentero.

¿Lo mejor y lo peor de tu profesión?

Lo mejor es todo. El trabajo, las personas que forman parte del equipo, son creativos y solidarios. Es un placer trabajar en un ambiente así. Si hay algo a lo que acostumbrarse es a las redes sociales y la demanda del público. Aunque siendo millenial eso no es un problema.

¿La clave de tu éxito?

Para mí el éxito es disfrutar, trabajar por tus sueños sin olvidarse de tus raíces, siempre con humildad y con una sonrisa. “Si vos cambiás, cambia todo” y “solo por hoy” son las frases que me digo a diario para encarar mi día con positividad.

¿Nos contás de tu experiencia como Miss Mundo Argentina?

Mi experiencia como Miss Mundo Argentina fue cuando tenía apenas 19 años. Recuerdo que idealicé mucho la idea de ser Miss Argentina, recorrí algunas provincias y finalmente viajé a Londres, con dos valijas llenas de sueño y poco ajuar; había candidatas como la de Venezuela que llevaban más de 10 maletas. Aprendí muchísimo transitando esos casi 30 días en Londres, nos hicieron sentir Reinas a todas, y lo más lindo es el intercambio cultural que te llevás de convivir con mujeres con raíces diversas, costumbres, tonadas y risas de todos los matices. Me llevo personas en mi corazón y en mi memoria cada vez que revivo esos momentos. Aprendí a desenvolverme y a ser independiente. A mirar el mundo desde otro lado, sintiendo representar al país en cada paso y acción que das, tratando de transmitir toda nuestra idiosincrasia. Allí nos llamamos como nuestros países, a mí me decían “Argentina” y ese nombre hay que llevarlo en alto y honrarlo. Para mí, fue la primera vez que viajaba en avión y a otro país. Esa experiencia de viajar y salir de Argentina fue muy enriquecedora. Volví a participar de otros concursos internacionales (Reina Internacional de los Mares y el Turismo en Costa Rica, y el reinado mundial del Banano en Ecuador) y cada vez que terminaba uno, me sentía más preparada y con ganas de hacerlo otra vez.

¿Cumpliste los sueños de tu infancia?

Desde chiquita siempre jugaba a ser actriz, me gustaba inventar telenovelas y jugaba a ser Susana Giménez. Hoy me encuentro trabajando en la producción de Federico Levrino (su productor) y su equipo, que llevan adelante “El Precio Justo” con Lizy Tagliani en Telefé. Actuar es lo que sigo amando desde niña y lo que me permite conectarme con eso, es un juego donde podés ser lo que quieras.

¿Cómo te enfrentas a los admiradores, sobre todo en redes sociales?

La verdad, me estoy adaptando a tener seguidores y es muy linda la energía que recibo de la gente. Siempre me llegan mensajes de aliento, de amor y buena onda. La gente se ríe con lo que sucede en el programa y la risa es lo más lindo que le podés robar a alguien.

¿Qué redes sociales usás más? ¿por qué la elegís? ¿pensás mucho en el contenido que vas a publicar o es algo más espontáneo?

La red social que más utilizo es Instagram. Me gusta porque el contenido son fotos y videos. Trato de reservar mi vida privada, y más que nada publicar cosas de mi trabajo. Para mí es una herramienta para conectar, para compartir e intercambiar ideas. También para divertirse y es lo que trato de compartir en las mías.

¿Quiénes son tus íconos de estilo actualmente? ¿Seguís tendencias?

No sigo tendencias, me gusta tener mi propio estilo. Creo que viene desde el Miss, me gusta vestirme elegante, sobria. Mi color preferido en las prendas es el negro y me gusta combinarlo con accesorios dorados o plateados, y lo más importante es un zapato bien elegido.

¿Qué proyectos tenés entre manos ahora mismo?

“El Precio Justo” por Telefé de lunes a viernes de 11.30 a 13 hs. “El precio Justo especial famosos” los domingos a las 20.30 hs por Telefé. Además, acompañar a Lizy Tagliani en sus funciones de “Lizy una chica diferente” actualmente en el MULTITABARIS. Estoy encarando además una obra de texto, pero aún ensayando.

¿Quién confió en vos por primera vez?

Mi familia desde siempre me acompañó y estuvo conmigo. Mis padres siempre me apoyaron en mis sueños. Jamás me cuestionaron y siempre hicieron lo posible para cumplirlos. A ellos les agradezco infinitamente, porque por ellos soy quien soy.

Llevás años trabajando como modelo, ¿es difícil “sobrevivir”?

Sí es difícil, es un mundo competitivo y feroz. Tenés que estar fuerte mentalmente, porque se viven situaciones que pueden dañar a una persona con baja autoestima o que está pasando un mal momento. El peso es una exigencia que aún genera problemas alimenticios en las chicas, por ejemplo. En el caso de la actuación, eso no es un problema, se celebra la diversidad de cuerpos y formas.

¿Cuál es tu gran sueño?

Mi gran sueño es estar en la pantalla del cine. Poder vivir de la actuación y ser feliz. Me gustaría formar una familia y viajar por el mundo.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tenés que ver en Netflix

Las Chicas Del Cable La aclamada serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosaregresa con su cuarta...

Artículos similares