‘Barbie’ llega a la pantalla grande: Margot Robbie y Ryan Gosling serán los protagonistas!

Barbie, es de esas muñecas con la que todas jugábamos en nuestra infancia, asi que conocer la noticia de la película que prepara Greta Gerwig es una linda sorpresa. La directora de ‘Mujercitas’ anunció su nuevo proyecto, y claro está, que saber sobre los protagonistas que llevaran la historia a la pantalla grande, es un interrogante que ya tiene respuesta.

Margot Robbie será quien interpretará a la mítica muñeca de Mattel, y su Ken será el reconocido actor, Ryan Gosling.

Robbie será quien se ponga en la piel de Barbie. La actriz hizo referencia a esta película en la entrevista que concedió a la edición británica de Vogue en su número del mes de julio: “¡Viene con un montón de accesorios! Y muchas conexiones nostálgicas. Con ello también existen muchas formas de abordar la historia. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”.

CANNES, FRANCE – MAY 22: Margot Robbie attends the photocall for «Once Upon A Time In Hollywood» during the 72nd annual Cannes Film Festival on May 22, 2019 in Cannes, France. (Photo by Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images)

Ryan Gosling, por otro lado, será el encargado de dar vida a Ken, el eterno novio de Barbie. Tras varios meses de especulaciones se confirmaba que sí, que sería el canadiense el actor encargado de tomar este papel, aunque dada la naturaleza feminista de esta aproximación a la muñeca, es complicado imaginar cómo se integrara a este personaje. Según informó Deadline, el actor ya había sido seleccionado para el papel, pero tuvo que rechazarlo por incompatibilidades de agenda. Sin embargo, la crisis del coronavirus obligó a retrasar el rodaje, lo cual ha permitido que sí pueda compaginarlo con el resto de rodajes.

La  historia de esta película viene ya de varios años atrás, fue anunciada en 2014, y sufrió innumerables cambios en su dirección y en su actriz protagonista. Primero fue Jenny Bicks, guionista de Sexo en Nueva York, la que se iba a encargar de la película; después, Amy Schumer se iba a poner a las órdenes de Diablo Cody; más adelante fue Anne Hathaway la actriz que se postuló para el rol y, finalmente, el proyecto quedó en stand by hasta la actualidad. Parece que, ahora sí, el libreto volvió a escribirse de cero, la protagonista está decidida y los implicados dispuestos a contar la historia de la muñeca perfecta.

Los detalles de la ficción se mantienen bajo el más absoluto de los secretos, pero la breve sinopsis que se conoce desde hace varios años sigue siendo la columna vertebral de este filme: una muñeca Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real.

Otro dato no menos importante de destacar, es que tras un largo recorrido en el cine de animación, el debut en acción real de la muñeca más famosa de todos los tiempos, contará con Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird) en la dirección y con Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) en el guion. Aunque todavía no se confirmaron fechas, se espera que la cinta empiece a filmarse a comienzos de 2022, con la intención de llegar a las salas en 2023.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

¡Los pueblos más lindos para recorrer en Argentina!

Escaparse un poco de la ciudad siempre es una buena decisión. Si no sabés adónde ir, te invitamos a que conozcas estos pueblos de...

Artículos similares