LILY COLLINS SE CASÓ CON EL DIRECTOR CHARLIE MCDOWELL

¡Mirá el vestido de Ralph Lauren que eligió para la celebración!

Lily Collins, hija del cantante Phil Collins y recientemente protagonista de la serie Emily in Paris, se casó con el director de cine y guionista Charlie McDowell, en la ciudad de Dunton, Colorado, en medio de un paisaje montañoso junto a una cascada natural. El dato que nos deslumbró en las redes, fue vestido corte sirena de la firma Ralph Lauren, es que ella parecía la princesa de un cuento de hadas.

Collins y McDowell llevan saliendo alrededor de dos años, fue la actriz quien publicó en agosto de 2019 la primera imagen junto a su pareja. Ese fue el comienzo oficial, vía Instagram, de la relación entre la protagonista de Emily in París y el escritor y director de cine.

Un año después y de nuevo a través de su perfil de redes sociales, la actriz anunciaba su compromiso con una fotografía de los dos, también con naturaleza de por medio y un gran anillo como protagonista. Así que no podía ser de otra manera, la noticia sobre su boda llegó también a través de esta plataforma.

La actriz desvelaba en su perfil de Instagram que Charlie McDowell y ella habían celebrado su boda el pasado 4 de septiembre. “Nunca he deseado tanto ser ese “alguien” para otra persona que para ti, y ahora me he convertido en tu mujer. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en el ‘para siempre del otro’”. A este poético pie de foto le acompaña una imagen de la pareja abrazándose con un postales de ensueño.

“Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir correctamente como fue el pasado fin de semana de otro mundo, pero ‘mágico’ es un buen comienzo”, ha escrito Collins en su perfil con más de 23 millones de seguidores.

La boda ha tenido lugar en Dunton Hot Springs, un impresionante resort de lujo perteneciente al sello Relais & Chateaux, que transformó un pueblo minero del siglo XIX en un hotel en medio de un espectacular bosque de Colorado. Con la poca información que se dio a conocer, todavía no se han difundido fotos de más invitados, por lo que se desconoce si Phil Collins acudió al enlace. Como Lily Collins ha contado en alguna ocasión, su relación con el cantante de Genesis ha sufrido altibajos. De hecho, siempre ha explicado que él nunca la ayudó en la carrera, porque ella nunca quiso.

Aunque varias celebridades felicitaron a la pareja, por ejemplo, Reese Witherspoon, Chloe Grace Moretz, Amy Schumer, Vanessa Hudgens y Diane Kruger, el modelo Jon Kortajarena, el cantante Lionel Richie y la tenista Maria Sharapova.

Para la celebración, la novia llevó un vestido blanco ajustado de manga larga y encaje acompañado de una capa con capucha y diseñado por Ralph Lauren. Una pieza que se adaptaba al cuerpo de la actriz como una segunda piel. La actriz completó su estilismo con un recogido bajo con raya en medio, un maquillaje súper natural y unos discretos pendientes.

En esta romántica historia, no hay dudas que hasta la madre del novio se siente feliz, ya que sus declaraciones así lo confirman: “Gracias por permitirnos a todos disfrutar de la belleza de vuestro amor”, escribía Mary Steenburgen, rostro popular de series y películas como Regreso al futuro y ganadora de un Oscar en 1980 por Melvin y Howard, en su perfil de Instagram. “Mi corazón está desbordado, casi parece que estos últimos días fueran una especie de hermoso sueño. Pero todo es real, y yo me siento la madre más afortunada del mundo”.

Por el momento se desconoce si la pareja está ya camino a su luna de miel o si el rodaje de la segunda temporada de Emily in Paris hará que se posponga. Tendremos que estar atentas al perfil de Instagram de Lily, para saber más novedades de esta pareja de película.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

AGUSTÍN CARTIER VIAÑA

Agustín Cartier Viaña es un joven cantante proveniente de Santiago del Estero. En poco tiempo causó furor y empatía con sus más de 16...

Artículos similares