
A través de su representante, la reconocida actriz anunció que está embarazada del galerista Cooke Maroney, con quien se casó en 2019.
Luego de muchos rumores, como suele suceder en el mundo de Hollywood, se confirmó que Jennifer Lawrence está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney. La noticia la dio a conocer su representante y fue publicada por la revista People.

La actriz de 31 años se casó con su marido, de 37, en 2019. La fiesta se llevó a cabo en Rhode Island y contó con 150 invitados. Asistieron celebridades como Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone.
Muy misteriosa con su vida privada, la actriz siempre ha mantenido su intimidad fuera del alcance público, y son contadas las ocasiones en las que ha hablado de su relación con Cooke Maroney, con el que comenzó una relación en el año 2018.
Su pareja, es director de galerías de arte en Nueva York. Ambos tienen un perfil reservado, con pocas apariciones mediáticas más allá del seguimiento de los medios internacionales.
Ahora, fruto de ese amor, la pareja está a punto de convertirse en padres por primera vez de un bebé que llega para completar la felicidad de la que ha hecho gala la actriz desde que conoció en 2018 a Cooke.
+ Datos


- La actriz estadounidense tuvo su primer gran papel en el cine en el año 2010, en la película Lazos de Sangre (Winter’s Bone), por la que fue nominada al Óscar. Finalmente ganaría el premio en 2013 por El lado luminoso de la vida (Silver Linings Playbook). También estuvo ternada por La gran estafa americana (American Hustle) y Joy.
- Lawrence fue nombrada por Forbes como la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016, con ganancias anuales estimadas de US$ 52 millones y US$ 46 millones antes del pago de impuestos, respectivamente.
- El mayor reconocimiento del público lo consiguió al protagonizar la saga de Los Juegos del Hambre y también la última de X-Men, en el rol de Mystique.
- Su próxima película será No miren arriba (Don’t Look Up), en la que es coprotagonista junto a Leonardo DiCaprio y un elenco de renombre con Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, entre otros. Será estreno de Netflix en diciembre.