2 Tratamientos estéticos imprescindibles para el verano

Por Sofía Coria Battaglia de Total Beauty Esthetic

La terapia de ondas de choque es una novedad que llega al campo de la estética para eliminar la celulitis y alisar la piel, ya que es la primera modalidad de tratamiento duradero de la celulitis en sus diferentes fases.

Es usada en tratamientos corporales para combatir los cúmulos de celulitis debido a que la generación de factores de crecimiento aumenta la regeneración de la piel, los nuevos vasos sanguíneos mejoran notablemente la circulación, oxigenando y eliminando toxinas, y la estimulación de la linfa hace que se puedan drenar los líquidos acumulados.

¿Cómo actúa?

Es un método no invasivo que asegura un tratamiento efectivo y duradero, y ataca la debilidad del tejido conectivo asociada a la edad, especialmente en el tratamiento de celulitis. Regenera el colágeno y la elastina con mecanismos de reparación intrínsecos del cuerpo para recuperar los tejidos.

Los efectos biomecánicos producen un aumento transitorio en la permeabilidad de la membrana celular, lo que conduce a una mejora en el intercambio de sustancias entre células. El estímulo mecánico se convierte en actividad química a través de la vasodilatación y la neo-vascularización, produciendo hiperemia en todas las capas de tejido, incluyendo el tejido conectivo, y estimulando la formación de colágeno. Consigue una rápida acción en los tejidos tratados, sin efectos secundarios.

Beneficios de la terapia con ondas de choque:

Cuando se emplean las ondas de choque se consigue:

* Reducción de la celulitis, con resultados en la eliminación de un 94%.

* Tonificación muscular.

* Disminución de la adiposidad localizada.

* Moldeamiento del contorno corporal.

* Eliminación de la flacidez.

* Minimización de cicatrices y estrías.

¿Qué es Body Up y para qué sirve?

Es una nueva tecnología que combina pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular, reclutando un mayor número de fibras musculares que la estimulación convencional.

Inicialmente, esta tecnología fue descubierta y utilizada para rehabilitación de patologías neuromusculares. Actualmente, se utiliza en estética para elevar y reafirmar zonas corporales que presentan flacidez, como así también para el tratamiento de adiposidad y celulitis.

Este nuevo método de neuromodulación garantiza el aumento del volumen muscular, en una menor cantidad de tiempo y de sesiones.

Una sesión equivale a 60 aplicaciones de electroestimulación y más de 10 horas de trabajo físico.

¿Cómo Funciona el Body Up?

Body Up estimula el sistema nervioso generando variaciones en el campo magnético que provoca el máximo potencial eléctrico neuronal en la unión con el músculo.

Esto causa una despolarización de las membranas celulares provocando la contracción del músculo.

En resumen, estimula la unión del sistema nervioso con el músculo, provocando una potente contracción que se traduce en un aumento del tono muscular y el volumen de la fibra muscular.

Beneficios del tratamiento con Body Up

Sus beneficios son múltiples y a corto plazo, siempre relacionados a su efectividad:

• Resultados garantizados desde la primera sesión.

• Técnica no invasiva, no presenta sensación de corriente eléctrica transmisible mediante la electroestimulación.

• Completamente indoloro.

• Reafirma y tonifica glúteos y mamas de forma rápida, segura, eficaz y sencilla.

• Combate la celulitis.

• Una sesión equivale a la aplicación de 60 sesiones de electroestimulación convencional.

• Permite trabajar de manera localizada sobre un músculo específico, optimizando el tiempo de cada sesión.

• Sesiones de corta duración (15 a 30 minutos).

• Permite la estimulación selectiva de cada fibra muscular penetrando de manera profunda, llegando de manera rápida a sitios inalcanzables por medio de otras tecnologías.

La combinación ideal de estos dos tratamientos nos asegura:

La tonicidad del músculo, la firmeza de la piel y la reducción de la celulitis en todos sus grados. Los resultados son visibles desde la primera sesión. 

Se recomiendan mínimo 8 sesiones, 1 o 2 semanales.

Como toda tecnología y tratamiento estético, es fundamental el refuerzo con alimentación saludable y actividad física.

Ambos equipos combinados ofrecen un exitoso resultado para el levantamiento de glúteos. Pero también se pueden utilizar con magníficos resultados para modelar, tonificar y reafirmar el abdomen, la cintura, los brazos, los aductores, las piernas, gemelos y espalda, entre otras zonas.

Además, es de mucha utilidad en subglúteos y pantalón de montar, para dar batalla a la tan temida celulitis y flacidez y así mejorar su aspecto.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Artículos similares