‘IMPACT’, la nueva fragancia masculina de Tommy Hilfiger

Por Analía Lapasin

Coordinadora de perfumería en Farmacia San Francisco

Tommy Hilfiger ha anunciado el lanzamiento de una nueva fragancia masculina llamada Impact, una nueva propuesta que quiere conquistar los corazones de la generación Z a través de una polémica fragancia que incluye una nota de hojas de coca.

En esta generación Z ven en el uso de la tecnología una virtud y el entorno digital como un contexto de la comunicación, entienden la tecnología de una forma diferente a los padres, quienes tienen una cultura con mayor tendencia a desconfiar de ella.

Han nacido bajo la amenaza del cambio climático, críticos a los roles de género, con una mayor normalización de la diversidad sexual y compartiendo clase con niños de diferentes nacionalidades. Esto los lleva a exigir un mundo más sostenible e igualitario.

En referencia a la hoja de coca, en todo el noroeste argentino, especialmente en Jujuy y Salta, son muchísimos los adeptos a este suave alcaloide y son raros aquellos que jamás la han probado.
La emplean para combatir el sueño, el hambre, la sed y el cansancio. Los “coqueros” afirman que se sienten animosos, lúcidos y alegres cuando la tienen en la boca y es sabido por todo norteño que no hay nada mejor para evitar el apunamiento que un buen “acuyico”.
Impact combina un acorde de hojas de coca con notas frescas y brillantes de naranja amarga, notas frutales de jugosas manzanas y leves impresiones picantes y dulzonas de la pimienta rosa, para luego cargarse de energía e intensidad mediante el uso de una huella de ciprés, humeantes tonos de resinas y un poderoso matiz de limpieza masculina de salvia, mientras que un aliento de una tríada de maderas como el cedro, el sándalo y los almizcles se respaldan con el poder de la molécula de akigalawood, madera con toques de pachuli.

La fragancia tiene un diseño minimalista que se destaca por tener una enorme tapa de color azul en forma de T, la cual almacena un vial de viaje.

El músico británico James Bay es el rostro internacional de la campaña publicitaria de esta nueva fragancia junto con el cantante Wincent Weiss, quien prestará su imagen para Alemania al igual que el productor y compositor Carl Brave para Italia.

Tommy Hilfiger eligió a Sebastián Yatra para ser uno de los embajadores globales de Impact.

Constancia, determinación, un punto salvaje y un gran fondo de estilo hacen que la combinación de la fuerza en un escenario de Sebastián Yatra y la fragancia Impact haya creado la dupla que va a triunfar este verano.

Impact es más que un perfume, es una invitación a buscar nuevos retos y a construir la mejor versión de uno mismo. ¡Pasá por Farmacia San Francisco a conocerla!

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Horóscopo marzo 2021

Aries Este mes viene en dos períodos separados: antes del 21 y después de él. Antes, saná tus palabras y tus conductas, y luego, actuá con precisión y entusiasmo. ¡Sé consciente...

Artículos similares