Horóscopo Septiembre 2021

Aries

Venus está en tu signo complementario hasta el día 10. Aprovechá esta dinámica para hacer estragos en tu vida privada, social y profesional: estás lleno de encanto y podés convencer fácilmente a tus interlocutores. A partir del día 15, Marte toma el relevo y, desde Libra, favorece las alianzas activas. Contratos de trabajo, ideas de matrimonio, asociaciones diversas y variadas. El día 22 le toca al Sol estar en oposición durante un mes, un clima ideal para finalizar todas tus alianzas y reforzarlas gracias a las buenas influencias de Júpiter y Saturno.

Tauro

A partir del día 10, Venus en Escorpio te anima a acercarte a los demás, a intercambiar y comunicar. Júpiter y Saturno limitan tu margen de maniobra y pueden frustrarte a veces, pero Urano te anima a cambiar, Neptuno te inspira y Plutón te ayuda a transformar lo que necesita ser transformado. Este clima planetario sigue siendo favorable para que te acerques a los demás e intercambies ideas. La influencia del Sol te hará florecer hasta el día 22 y tu poder de seducción se verá exaltado a partir del 10, por lo que tendrás un mes positivo, satisfactorio y provechoso.

Géminis

El comienzo del año está teñido de romanticismo, Venus te da encanto y te permite seducir a todos hasta el día 10. El Sol te frenará un poco hasta el 22 confinándote a las obligaciones familiares. Marte en Virgo aporta una energía difícil de gestionar, tus actividades están marcadas por la rutina, el aburrimiento o la monotonía y soñás con grandes espacios sin salir de tu pesada rutina diaria. Pero Júpiter y Saturno velan por tu desarrollo y te aportan cierta sabiduría. Tu situación es bastante estable y te dedicás a tus seres queridos durante buena parte del mes.

Cáncer

En septiembre te espera un mes de contrastes. El Sol en sextil el día 22, Venus en trígono desde el 10 y Marte desde el 15 forman un trío que te permitirá pasar la segunda quincena en plena posesión de tus medios: encantador, activo y motivado. El final del mes dependerá de lo que hagas con estas poderosas energías emocionales, especialmente en tus relaciones familiares. Tenés el poder de comunicarte de forma creativa con los que te rodean, pero también podés albergar peleas interminables, resentimientos estériles o decepciones excesivas, todo depende de tu capacidad para manejar las situaciones.

Leo

Tu encanto actúa sobre varios interlocutores, porque Mercurio apoya tus intervenciones y hace que tus palabras sean claras y agradables; podés tener éxito en todos los campos. A partir del día 15, podé4s contar con Marte para ampliar tus actividades, trabajar en asociación o colaboración, siempre de buen humor y con eficacia. Sin embargo, Júpiter y Saturno enturbiarán el asunto en algunos momentos: Júpiter empujándote al exceso o a la rebeldía y Saturno intimidándote de mil maneras. Necesitás disciplina y paciencia para superar este periodo sin demasiado estrés o frustración.

Virgo

El Sol en tu signo potencia tus cualidades, Venus aumenta tu apetito sensual y financiero a principios de mes. Tenés ganas de devorar la vida, de pasarla bien en excelente compañía. A partir del día 10, los intercambios se vuelven más profundos y auténticos, buscás establecer un diálogo armonioso con tus seres queridos. Es un excelente momento para comunicarte, para transmitir a tus seres queridos tu deseo de vivir en armonía para evolucionar en un clima de complicidad y entendimiento cordial. Urano y Plutón de fondo te ayudan a evolucionar, a transformarte, a salir de tu crisálida.

Libra

Estás rebosante de encanto y tenés muchas oportunidades de crecimiento en varios campos. El Sol resalta tu personalidad a partir del día 22. Mercurio permanece en tu signo durante todo el mes, pero se pondrá retrógrado del 26 de septiembre al 19 de octubre. Por supuesto, Mercurio retrógrado traerá retrasos, malentendidos, bloqueos, pero, en tu signo, las cosas irán más fluidas, más serenas. Venus se quedará con vos hasta el día 10 y Marte llegará el día 15. Deberías estar en plena forma, atractivo, ocupado y lleno de proyectos.

Escorpio

No te falta energía en septiembre, es más bien la comunicación la que está en un segundo plano. Los intercambios no son muy claros y hay mucho sin decir. Sin embargo, gracias al Sol, podés hacerte notar positivamente hasta el día 22, pero, sobre todo, a partir del día 10 Venus entra en tu signo y te adorna con un encanto indiscutible que ya no necesita palabras para expresar tus sentimientos. Tus ojos ardientes y tu exaltada sensualidad te permitirán seducir a quien quieras, ya sea en el trabajo o en el amor.

Sagitario

Mercurio, aunque retrógrado, ralentiza tus intercambios y movimientos, y te permite mantener una buena comunicación con todos tus socios. Venus te aporta mucho encanto y podés seducir tanto a un superior como a un cliente, un público o una futura alma gemela. Marte demora un poco tus actividades, pero a partir del día 15, tu trabajo es cada vez más satisfactorio y se abren puertas, nacen asociaciones. Júpiter te mantendrá en buena racha y te dará oportunidades para florecer, Saturno reforzará tus activos y evitará que te pases de la raya. En resumen, ¡este es un mes en el que te gustaría tener más!

Capricornio

Mercurio y Venus (hasta el día 10) ralentizan tus intercambios y te dejan un sabor a poco, a frustración emocional o afectiva. A partir del día 10, Venus en el simpático y apasionado signo de Escorpio devolverá algo de color a tu vida amorosa y tu encanto te ayudará considerablemente a retomar el camino. Sin embargo, Marte en Libra a partir del día 15 matiza estas buenas disposiciones y te obliga a ser más conciliador, más flexible, más diplomático para tener éxito en tus empresas. Urano induce cambios felices y Neptuno te inspira mientras Plutón te ayuda a metamorfosear tu vida.

Acuario

El Sol, Mercurio y Venus, hasta el día 10, iluminan su personalidad y le ofrecen muchas oportunidades para comunicarse, conocer gente interesante y formarse opiniones sobre todo tipo de temas. Marte te presiona, así que es el momento de gastar tu energía física en actividades gratificantes. Encontrarás oportunidades para demostrar tu valía y determinación, pero tu impaciencia puede hacer que actúes de forma inadecuada. Urano también te estresa impidiendo los cambios deseados o imponiendo los que no querías. Pero Saturno y Júpiter equilibran la situación manteniéndote optimista, pero comedido.

Piscis

El Sol está opuesto a tu signo hasta el 22 y Marte hasta el 15. Habrá conversaciones, discusiones, a veces conflictos, equilibrios que encontrar y concesiones que hacer. Hasta el día 10 te beneficiarás de la buena influencia de Venus en Escorpio para llegar al fondo de las cosas con suavidad e instalar o restablecer la armonía que necesitás para sentirte en paz. Urano en Tauro te anima a hacer los cambios necesarios para resolver ciertas situaciones, Neptuno te inspira y Plutón consolida todos tus cambios.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

ELEFANTE BLANCO

¡SALUTE!Con una noche primaveral espléndida, Elefante Blanco realizó una Degustación de Vinos de Altura con maridaje andino. Se vivió una experiencia con la mejor...

Artículos similares