Gana el «Art Nail»

Totalmente negras o blancas, cromadas, espejadas, con muchos visos o diseños. Así se imponen las uñas para este 2017, en el que el llamado “art nail” se impone con el uso de acrílicos en colores que sustituyen al tradicional esmalte.

Los acrílicos en colores siguen siendo una de las grandes tendencias de la moda para las uñas.

Permiten la creación de diseños divertidos y personificados porque con ellos se pueden crear las tonalidades que uno desea. Y lo mejor, la uña dura pintada largo tiempo porque el acrílico no se salta como el esmalte.

Los colores

Son tendencia este año los colores negros, blancos, cafés, azules, rosas, dorados y plateados.

Los tonos oscuros se están llevando combinados con los dorados, plateados, blancos y rosados, creando un contraste que resalta,

Las uñas con diseños que combinan el negro y el blanco proporciona un look muy moderno que está cautivando el gusto de las mujeres de diversas edades.

Los 3D no dejan de aparecer y la calidad de las piedras e inscrustaciones cada vez son más lindas y más reales en la decoración de uñas.

Cromadas o de espejo

El nuevo año también llegó con la tendencias de unas uñas decoradas con el efecto cromado o de espejo, que se crea aplicando sobre el acrílico de colores que se seleccione un polvo súper finito, llamado “chrome mirror powder”.

El cromado se puede hacer sobre cualquier color. Pero el blanco, azul, plateado, dorado o negro son los preferidos de este año. Este novedoso ingrediente, que empezó a usarse hace más de un par de años, vino a revolucionar la profesión de la manicura y a aportar a quienes lo llevan un look ‘in’ bien futurista.

 

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

CUARTETO DE NOS

En el marco de una gira por todo el país, el Cuarteto de Nos presentó en Salta "Apocalipsis Zombie", su más reciente álbum. El...

Artículos similares