El lugar más mágico del planeta: Walt Disney World Orlando

Walt Disney World Resort es el complejo de parques temáticos más famoso del mundo. El primer parque se inauguró el 1 de octubre de 1971, más de 10 años después de la muerte de Walt Disney, su creador.

Visitar Walt Disney World significa visitar 4 parques temáticos: Magic Kingdom, Epoct, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom. Además, también alberga dos parques acuáticos (Blizzard Beach Water Park, Typhoon Lagoon Water Park) y distintas tiendas, centros comerciales, zonas deportivas… este parque es tan grande como la misma ciudad de San Francisco. Es por eso que, si vas a visitar Walt Disney World en Orlando, te lo debés tomar con calma y planificar tu estancia con antelación.

Magic Kingdom

Magic Kingdom Park se divide en seis tierras temáticas, cada una con un enfoque diferente. Después de llegar al parque, por ferry o monorriel, según lo prefieras, cruzá las puertas hasta la primera área: Main Street, U.S.A. Aquí podrás subirte a bordo del Walt Disney World Railroad para disfrutar de un recorrido
a gran velocidad por el parque, o caminar para ver qué otras atracciones hay.

A dónde vayas después, depende de vos. Si decidís ir en dirección a las agujas de reloj, descubrirás Adventureland y sus clásicas atracciones. Entre los paseos famosos están Pirates of the Caribbean y Jungle Cruise. Además, podés relajarte y acomodarte mientras disfrutás del espectáculo de las juguetonas aves animatrónicas en Walt Disney’s Enchanted Tiki Room.

Si dejaste atrás Main Street a bordo del Disney Railroad, podrás desembarcar en nuestra siguiente parada, Frontierland. Big Thunder Mountain Railroad®y Splash Mountain te ofrecen increíbles atracciones en esta sección, donde también podés explorar Tom Sawyer Island.

Posteriormente, llegarás a Liberty Square, donde podrás encontrarte con una fiesta encantada de 999 fantasmas en Haunted Mansion®, o escuchar lo que los antiguos y actuales líderes de los Estados Unidos tienen para decir, literalmente, en The Hall of Presidents.

Fantasyland alberga el Cinderella Castle y también tiene una parada en el Disney Railroad. En este mundo, podrás elevarte con Peter Pan’s Flight, disfrutar de un paseo rocoso en Seven Dwarfs Mine Train, y realizar un paseo musical alrededor del mundo en “it’s a small world”, entre otras atracciones.

Por último, pero no menos importante, Tomorrowland te transportará al futuro. Aparte de las emociones fuertes del Space Mountain y otros paseos, esta área tiene dos excelentes maneras de disfrutar de un descanso relajante entre las atracciones: Walt Disney’s Carousel of Progress y Tomorrowland Transit Authority PeopleMover.

Además de estos paseos y espectáculos, Magic Kingdom Park está lleno de encuentros con personajes, divertidas tiendas y una gran variedad de restaurantes. Asimismo, alberga dos de los eventos anuales más populares de Orlando: Mickey’s Not- So-Scary Halloween Party durante el periodo previo a Halloween, y Mickey’s Very Merry Christmas Party durante las fiestas navideñas.

 

Disney’s Hollywood Studios

Aquí, tus historias favoritas se desarrollarán a tu alrededor. Calentá motores en esta experiencia cercana con Cars en Lightning McQueen’s Racing Academy. O viví junto a Elsa y Anna una aventura musical que se desarrolla en la tierra invernal de Arendelle en For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration. Incluso podés encogerte al tamaño de un juguete, reunirte con Buzz y Woody y pasear sobre el lomo de Slinky Dog mientras corre por el jardín de Andy, en Toy Story Land.

En el 2019, Disney’s Hollywood Studios no solo celebra su trigésimo aniversario, sino también la inauguración de nuevas atracciones y tierras que hacen que pasar un día aquí sea aún más extraordinario. Preparate para vivir una experiencia de inmersión, en la que no solo serás un espectador, sino también harás parte de la historia.

Animal Kingdom

En el parque temático Disney’s Animal Kingdom Theme Park, podés explorar las maravillas de increíbles selvas tropicales, las sabanas africanas y las junglas asiáticas en una experiencia de vida salvaje incomparable y de inmersión; todo sin abandonar Orlando.

Estando ahí, es posible que desees visitar primero la nueva tierra del parque: Pandora — The World of Avatar. Basada en la exitosa película, esta área de inmersión es actualmente uno de los logros más importantes de Walt Disney World. Además de las atracciones Avatar Flight of Passage y Na’vi River Journey, este lugar cuenta con restaurantes y tiendas de otro mundo.

Epcot

Inaugurado en 1982, Epcot te invita a explorar la cultura global, el espacio, los mares y la madre naturaleza, además del futuro.

La aventura comienza en Spaceship Earth, ubicado dentro del icónico globo geodésico que es la atracción principal del parque. En esta atracción, la cual forma parte de la zona Epcot’s Future World, viajarás a través de la historia de la comunicación, que va desde las primeras pinturas rupestres de la humanidad hasta llegar al presente y al futuro.

Los aficionados de la gastronomía también encontrarán mucho para disfrutar, comenzando con el festival de otoño Epcot International Food & Wine Festival. Durante este afamado evento, podrás probar la cocina gourmet y bebidas exóticas detodo el mundo en Global Marketplaces; ver actuaciones legendarias en el Eat to the Beat Concert Series; participar en eventos especiales organizados por chefs; y mucho más.

En primavera, disfruta de más comida y diversión especializada en la extraordinaria agricultura del Epcot International Flower & Garden Festival. La creatividad se toma el escenario, literalmente, durante el festival de invierno Epcot International Festival of the Arts, y el año llega a un espectacular final durante el Epcot International Festival of the Holidays.

Disney también dispone de dos parques acuáticos en Orlando, Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach y Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon, los cuales cuentan con una temática en torno a un complejo de esquí “que se derrite” y un paraíso tropical azotado por una tormenta, respectivamente.

Fuente: www.visitorlando.com

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Manuel Pecci: la historia de un doctor estudioso y...

Por Laura Lee Santamaría Calidad de vida, palabras claves. Así lo entiende nuestro entrevistado Manuel Pecci. Doctor no solo de profesión sino de vocación, un...

Artículos similares