Digamos SÍ a Giorgio Armani

Por Analía Lapasín de Farmacia San Francisco

El reconocido diseñador Giorgio Armani nació en Piacenza, una ciudad industrial italiana, en 1934. Su historia está impregnada de esfuerzo, trabajo y éxito. El despegue de su carrera comenzó en 1975, cuando lanzó su primera colección de indumentaria tras años de formación y experiencia junto a otros diseñadores. 

Más tarde, en 1982, lanzó su primera fragancia llamada Armani for Women, mientras que el perfume destinado al público masculino, Armani for Men, fue presentado en 1984. Especial cuidado tuvo el famoso diseñador en rodearse de los mejores perfumistas de la época, con quienes desarrolló desde entonces más de 150 colonias y perfumes. “Eliminé las diferencias entre hombre y mujer. Le di al hombre la soltura,la flexibilidad y la suavidad de la mujer. Y a la mujer, la comodidad y la elegancia del hombre”, sostuvo Armani.

En 2013 fue el lanzamiento del primer “SÍ” de Armani. Y luego varias versiones más con su nombre. En cada una de ellas se destacan cualidades particulares que evocanamor, sensualidad, actitud, fortaleza y elegancia.

Un ejemplo de ello es Sí Eau de Parfum, la fragancia de la feminidad y la actitud. El valor de decir sí a la vida. Se trata de un chipre reinventado que se detiene sobre la piel cautivando los sentidos. La escritura olfativa se presenta en tres acordes: néctar de grosella negra, chipre moderno y madera almizclada. Simboliza la fuerza, la elegancia y la actitud de la mujer, autora de su propia vida. El secreto de su poder: la audacia.

Por su parte, SÍ Fiori evoca a una mujer espontánea, elegante, radiante y vivaz. Con un suntuoso chipre neroli de carácter contrastante, ofrece la unión inesperada de néctar de grosella negra y notas de mandarina, creando una composición fresca y equilibrada. La esencia de neroli difunde el resplandor a través de un característico ramo de rosas y pachulí, mientras que el almizcle y los delicados toques de vainilla intensifican su atractivo irresistible.

En tanto, SÍ Passione busca conectar con la mujer independiente y determinada, ycon la pasión dentro de ella. Se destaca por la presencia de notas de pimienta rosada, peras, casis, rosas, jazmín, heliotropo, vainilla y cedro. 

Finalmente, cabe resaltar que en todas sus versiones, el envase mantiene el diseño de botella preparado para la versión original de SÍ, esto es de caras planas y base en vidrio grueso con un tapón negro con forma de piedra de río pulida por el agua.  

Si querés disfrutar de estas mágicas y cautivantes fragancias, en Farmacia San Francisco te estamos esperando. ¡Decile SÍ al Amor!

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

MILAGROS COSTA, UNA BELLEZA INIGUALABLE

Es una joven modelo nacida en Santiago del Estero y, seguramente al verla, su cara te sea familiar, ya que participó en numerosas campañas...

Artículos similares