Ubicado al pie del Cerro San Bernardo y a pocas cuadras del centro histórico de la ciudad, se encuentra Portezuelo Hotel, rodeado de una maravillosa naturaleza y con excelente calidad de servicio.
Si pensamos en lugares emblemáticos de Salta, es imposible que no se nos venga a la mente el Hotel Portezuelo, esa imponente construcción ubicada al pie del cerro San Bernardo, que ha conseguido posicionarse como símbolo de la ciudad, no solo como hotel 4 estrellas, sino también por el excelente servicio en los eventos que organiza.
Entre los principales puntos a destacar, podemos mencionar la hermosa vista a la ciudad de Salta que todo el hotel tiene y la ubicación, ya que se localiza a 10 minutos de las peñas del paseo Balcarce, a 15 minutos del santuario de la Virgen del Cerro, a 1 km del Teleférico y a 2.5 km de la Catedral de Salta y el Museo de Alta Montaña.
Entre los espacios que no se pueden dejar de mencionar encontramos la piscina al aire libre rodeada de vegetación, donde el paisaje se disfruta al máximo.
En lo que respecta a las habitaciones, la diferencia más notable entre las dos primeras categorías es la vista panorámica. Las habitaciones “STANDARD” tienen vista hacia la ladera del cerro, el cual se ubica a espaldas del hotel y la “SUPERIOR” tiene vista panorámica a la ciudad.
Las dos categorías cuentan con las mismas instalaciones: wifi gratuito, aire acondicionado, calefacción central, TV LED por cable y frigobar.
También se incluyen los servicios de desayuno buffet con pastelería, fiambres, frutas y jugos a lo que se suman opciones para celíacos y vegetarianos, previa solicitud. Los huéspedes pueden aprovechar de los amenities exclusivos como ejercitarse en el gimnasio o relajarse en el sauna.
Con una ubicación privilegiada, quienes visiten el Portezuelo Salta Hotel podrán disfrutar también
el servicio de restaurante con cocina nacional e internacional con platos gourmet y carta de vinos en un ambiente encantador, una cocina deliciosa y estacionamiento gratuito.
EVENTOS
Organizar un evento es una gran responsabilidad que, sin duda, necesitará de toda la atención y cuidado, tanto que lo mejor es poner en ello toda la dedicación posible sin dilación. Si lo que buscas es un servicio integral y asesoramiento para tu evento empresarial o social, el Portezuelo es el lugar indicado para hacer que tu encuentro sea verdaderamente especial y memorable. Entre su variada propuesta, dispone de cuatro salones con capacidad para agrupar hasta 600 personas en distintos formatos de armado.
El equipo trabaja de la mano de los clientes, brindándoles un servicio puntual, cercano y personalizado, optimizando recursos y seleccionando cada servicio cuidadosamente. Cuenta con experiencia comprobable en manejo exitoso de eventos, una amplia lista de empresas e instituciones y clientes particulares respaldan, avalan la calidad y confiabilidad de cada uno de los servicios.
“Espacio Portezuelo” es un salón para eventos particulares como Casamientos, 15 años, Cenas de Egresados, Cenas de Fin de Año, también para eventos corporativos como conferencias, presentaciones y workshops. Se destaca por su moderna arquitectura y los espacios al aire libre con los que dispone, además de estar emplazado al pie del cerro San Bernardo con una excelente vista.
El “Salón Victoria” es un salón restaurado ubicado en el propio hotel que conserva sus características originales, clásico y vintage con la posibilidad de usar el espacio al aire libre, ya que se conecta con la terraza y pileta del hotel.
Por otro lado, está el “Salón Jujuy”, uno de los salones más chicos del hotel también restaurado, ideal
para reuniones de trabajo o charlas desde 10 a 30 personas, cuenta con Wifi y reproducción de imágenes. Y el “Salón Salta” es el salón más pequeño, también restaurado, se encuentra ubicado en el mismo piso del restaurante, siendo anexo de este para cenas privadas, reuniones o charlas durante el día.