Cómo realizar un make up fácil y natural en simples pasos

Si recién decidís incursionar en el mundo del maquillaje o sos de las que prefieren algo sencillo, no tenés de qué preocuparte. Para resolver de la mejor manera posible el make up, desde Vanina Villar Estudio preparamos esta guía especial de cómo maquillarse paso a paso en estos días de calor. ¡Tomá nota y conseguí el maquillaje radiante y luminoso que siempre quisiste!

Por Paola Portal para Vanina Villar Estudio

Para comenzar, nos detendremos unos minutos frente al espejo para observar cuáles son tus facciones para destacar en tu rostro, ojos y labios.

Si optamos por destacar la mirada, lo importante es que no dejes de lado el diseño de tus cejas, ya que este le proporcionará otro marco a la mirada. No olvides tomar las medidas de referencia de comienzo, arco y final, que te ayudarán a saber si están bien diseñadas o hay que rediseñarlas de acuerdo a la forma de tu rostro. Recordá que en esta temporada las cejas se usan gruesas pero “prolijas”. Deben ser diseñadas por un profesional.

El tono elegido de sombras será el dorado, este es un color que es muy sentador para todas las formas y colores de ojos, que funciona como un comodín dentro de la paleta de sombras. Lo único que deberás tener en cuenta a la hora de elegirlo es su textura (mate o satinado). Esta última opción no nos favorece si el párpado ya tiene arruguitas.

El toque final será el delineador, que dependiendo de tu párpado podés utilizarlo simple o doble, dándole un toque de color con Liquid Eyeliner de Inglot y máscara de pestañas.

Las que se animan pueden aplicar pestañas postizas individuales de costura invisible, les aseguro que nadie lo notará.

Si elegimos destacar los labios, la textura elegida será el Slim gel de Inglot. Es importante delinearlos muy bien, ya que esto cumplirá la función de contenerlo y evitará que cualquier imperfección quede a la vista. Con este tipo de texturas logramos que el labial dure más horas y evitamos manchar los dientes.

Recordá que es muy importante preparar bien la piel antes del maquillaje para que luzca radiante, y elegir el tono y textura de base apropiados de acuerdo al color y tipo de piel. No olvides que siempre tiene que ser del mismo color de tu piel. Si queremos broncearla sutilmente elegiremos un polvo bronceante como el Multicolour System Inglot.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

TENES QUE VER: LA CASA DE LAS FLORES

La nueva serie de Netflix, creada por Manolo Caro, está protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez o Paco León, entre otros, y viene directa...

Artículos similares