¡Color Fight!

Por Cattaneo Peluquerías 

Cuando llega la hora de hacernos color entramos en un terreno de dudas, ¿querés saber cómo impacta la tintura en tu pelo y qué es lo apropiado para vos? En esta nota vamos a despejarlas a todas, para que tengas total seguridad de lo que estás eligiendo.

Amoníaco VS Tono Sobre tono

¿Cómo saber cuándo trabajar con uno o con otro? El punto de partida es ver cuánto querés cambiar. En las coloraciones básicas, es decir sin decoloración, nos preguntamos qué es lo conveniente. Si tenemos un pelo que nunca fue procesado y la idea es hacer algo jugado, lo mejor es usar coloraciones con amoníaco. Majirel es la marca registrada de L’Oreal para cumplir esta tarea porque el pigmento va a penetrar más y mejor, sabiendo que el color de base se puede mover de 1 a 3 tonos. 

En el caso de realzar tu tono natural, te recomendamos coloración sin amoníaco; Diarrichesse by L’Oréal Professionnel es un producto mucho más suave en cuestiones de cosmeticidad, también es apto para las primeras canas.

Ahora bien, pasemos a ver otra cuestión que nos preocupa: ¿con cuál producto hacemos menos daño? La realidad es que el amoníaco tiende a ser un poco más nocivo para el pelo, lo deshidrata ya que abre las cutículas en el proceso de coloración, pero también es muy cierto que es más duradero, tiene un mayor poder de fijación. Los tonos sobre tono tienen una duración más limitada y una pérdida del reflejo más rápida.

LA COLORACIÓN DEL FUTURO

¿Será posible que una tintura cuide el pelo y a la vez nos deje el color que deseamos y también que el pigmento dure? La respuesta es un SÍ rotundo, L´Oreal Professionnel presenta INOA y nosotros develamos su secreto. 

Al trabajar con un sistema inédito de coloración basado en aceites, los ingredientes colorantes de este producto te garantizan un resultado eficaz sobre el tono que estás buscando, el pelo es tratado con respeto, al máximo, aunque resulte utópico pensarlo. 

Si te preocupa la cobertura de canas, te contamos que INOA las combate al 100%. Si bien no es hipoalergénica, cuando entra en contacto con la piel del cuero cabelludo no produce comezón ni lo enrojece, y tampoco tiene un olor desagradable, es recomendable por si vas a ser mamá o si estás en período de lactancia. 

 Al finalizar la aplicación y el lavado te vas a encontrar con un pelo suave, vital y brillante… Tiene una carta de colores innovadora y audaz que abarca desde marrones sutiles hasta cobrizos que quitan el aliento.

Un petit truc

Dentro de todos los casos que competen al tema color, tenemos uno en particular: aquellos pelos que necesitan retocarse cada 15 o 20 días…, un poquito estresante, ¿cierto? Bueno, tenemos un truquito bajo la manga: HAIR TOUCH UP, este producto es un spray tonalizador que se aplica en la raíz cuando se nota el crecimiento. Es muy útil y fácil de aplicar, tan solo tenés que rociarlo a 15 cm de la línea y listo, con una o dos repeticiones la cobertura es más efectiva. No deja el cuero cabelludo oleoso ni opaco, por lo que vas a tener un acabado muy natural. Se retira al lavar el pelo o con un algodón con agua y unas gotitas de shampoo y no mancha la piel.

Su difusión es precisa, así que una vez aplicado podés ver las canas cubiertas y el crecimiento disimulado. No hay excusa para no usarlo, es un salvavidas del hairstyle.

Los tonos con los cuales trabaja Hair Touch Up abarcan desde el clásico negro, dos tipos de rubio y marrones hasta el caoba (Mahogany Brown). Con este producto se solucionan tus 15 días restantes hasta tu próxima visita al salón. 

¡Dudas, secretos y trucos en tus manos! Ahora activá ese cambio de look que tanto querés y preparate para la nueva temporada.

 

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

El propósito de vida

Por Lucia Forani Nos pasamos la vida buscando la felicidad, la plenitud, el sentirnos realizados, llenos, completos. El problema está en que buscamos todo eso...

Artículos similares