Seguir tendencias, dentro de lo que te favorece, y a la vez tener un estilo personal no es tarea fácil. por suerte encontramos un gran aliado para facilitarte la tarea: ¡tu signo del zodíaco! sí, como lo leés, los astros te pueden ayudar a encontrar los cortes, colores y prendas que mejor te sientan.
Aries:
Si sos de Aries, tenés una personalidad fuerte y te encanta verte perfecta en todo momento. Por eso los colores básicos siempre son tus elecciones a la hora de armar looks, porque preferís lucir sofisticada.
El rojo es el color que más te favorece, ya que coincide con tu ardiente personalidad, así que utilizalo como base en todos tus outfits siempre que quieras contar con un extra de autoestima.
En cuanto a los complementos, nunca tenés que olvidarte de los aros, ya que te van a ayudar a resaltar tus pómulos.
Los sombreros te favorecen especialmente, sea cual sea tu tipo, desde las gorras a los borsalinos.
En nuestro signo zodiacal se esconden las claves de las prendas y accesorios que mejor nos sientan. ¡Descubílas!
Géminis:
Elegantes y sofisticadas, las mujeres de Géminis buscan verse bien y estar cómodas. Aman combinar prendas básicas y son súper flexibles en cuanto al estilo.
Géminis es uno de los signos más divertidos del Zodíaco, y por eso te encantan las prendas atrevidas y diferentes, que combinan mil colores y estampados. Resaltá tus manos y brazos con anillos y pulseras llamativos, y no te olvidés de los bolsos. Los de asa corta y metálica son perfectos para vos, ya que le darán ese toque ecléctico a tu look.
Tauro:
Las chicas de Tauro siempre están al tanto de las últimas tendencias de la moda. Les gusta ser el centro de atención y saben que un look perfecto es la mejor manera de lograrlo.
Como signo muy sensual, adorás las texturas suaves como el cachemir o la seda. Las tonalidades que mejor te sientan son los colores pasteles, principalmente el violeta, el rosa y el amarillo. No te olvidés de los accesorios como collares, fulares y bufandas, ya que centran la atención en la parte del cuerpo que más te gusta, el cuello.
Cáncer:
Son discretas a la hora de elegir sus looks. Jeans negros con botinetas y blazer son sus básicos para el día. Las chicas de Cáncer prefieren ir a lo seguro que apostar por un look jugado que pueda convertirse en un crimen de la moda.
Los colores que más te favorecen son las tonalidades de tu regente, la Luna: perla, plata y blanco mate. Te encanta la ropa de estilo retro y vintage, y sabés llevar esos looks como nadie. Podés resaltar tus encantos con femeninas blusas de encaje o tops escotados.
Virgo:
Las de Virgo son femeninas, clásicas y perfeccionistas. Están en todos los detalles de su aspecto y nunca saldrían a la calle sin arreglarse. Estas mujeres prefieren la calidad antes que la cantidad y por eso no tienen ningún problema en invertir buena parte de su sueldo en prendas que valgan la pena.
Los vestidos lenceros combinados con prendas de cuero serán un referente de estilo para vos, ya que se adaptan perfectamente a tu personalidad. En cuanto a colores, buscá siempre incluir tonalidades tierra y verdosas en tu ropa, como el verde botella, el marrón oscuro y los ocres.
Leo:
Las leoninas siempre le ponen su sello personal a todos los conjuntos, ya sea con accesorios o estampados llamativos. Son mujeres camaleónicas que tienen la capacidad de transformar su look relajado y convertirse en 10 minutos en una diva. Tenés una personalidad extravagante y eso incluye tus elecciones a la hora de vestir.
Los colores cálidos son tus mejores aliados, por lo que asegurate de usar prendas amarillas, naranjas, rojas e incluso doradas. ¿Un truco para resaltar tus facciones? Dale un toque de luz a tu melena con unas mechas en rubio ceniza o miel.
Los vestidos de escote halter y los jerseys serán las prendas fetiches de tu armario.
Sagitario:
Son amantes de los setenta e incluso de los cincuenta. Siempre tienen sus outfits planeados antes de salir. El optimismo y la actitud positiva son reflejados por las de Sagitario, en especial cuando tienen una prenda de color azul o algo de ese tono.
Son apasionadas de los viajes no solo por cultivar la mente sino por toda la aventura que representa lo desconocido. La apertura de mente las lleva a vestir de forma divertida y sin miedo al qué dirán. ¡Les encanta el atrevimiento!
Escorpio:
Son mujeres atrevidas a las que les encanta divertirse y eso lo trasladan a sus conjuntos. Las prendas básicas, como los trench, son sus mejores aliados.
La gran mayoría de su ropa podría agruparse en tres colores básicos: negro, marrón y borgoña. Tienen predilección por las prendas de lencería, y no dudan en lucirlas siempre que la ocasión lo permita.
El complemento fetiche: los lentes de sol (sobre todo si son de diseñador).
Libra:
Las chicas de Libra son vanidosas y quieren estar increíbles en cada ocasión. Aman la moda y se animan a mezclar diferentes estilos. Los vestidos femeninos de encaje son probablemente la prenda que más se repite en su armario.
Las tonalidades que más les favorecen son los azules, rosas, amarillos y verdes. ¿Lo que no puede faltar en su guardarropa? Sandalias romanas, elegantes pantalones estilo Capri y tops con los hombros descubiertos. Su estilo siempre es impoluto y son un referente para el resto de signos del Zodíaco.
Acuario:
No se complican a la hora de armar sus conjuntos porque estas mujeres tienen muy en claro lo que les gusta y lo que no. También saben las prendas que les quedan bien y cómo llenar su armario de ropa que les queda a la perfección.
Su abanico de colores favoritos es tan eléctrico como su personalidad, por lo que las prendas en tonos flúor y neón nunca faltan en su armario.
Les encanta formar looks a base de piezas llamativas y que se salen de lo común, y completar con básicos. Los pantalones de campana, las camisas y zapatillas de estilo retro les quedan geniales, ¡Aprovechen que vuelven a estar de moda!
Capricornio:
Estas mujeres imponen su estilo con facilidad. Suelen comprar básicos que no pasan de moda y los combinan con zapatos con prints y accesorios increíbles para darle estilo a sus outfits. Las faldas de tubo y los trajes de chaqueta en tonos grises, blancos y negros serán la opción perfecta para sus looks de trabajo.
Fuera del entorno laboral, lo mejor es que opten por faldas, pantalones y blusas con tachuelas o prendas de estilo rockero: son las que más las favorecen. Atrévanse a añadir un poco de color a sus conjuntos de vez en cuando, seguro que les convence el resultado.
Piscis:
La moda es una de sus mayores pasiones. Les gusta combinar prendas costosas con otras low cost. Y aunque no les gusta llamar la atención, su estilo siempre las convierte en un tema de conversación.
Les encantan los zapatos, especialmente las sandalias y los peep toes, ya que dedican especial atención a la pedicura y están dispuesta a lucirla siempre que tienen ocasión.
Turquesa, aguamarina y verde mar son los colores que mejor les sientan, así que no duden en incluirlos en sus looks de ropa y maquillaje. Las faldas plisadas y las chaquetas de ante son dos de las prendas a las que deben recurrir siempre que quieran tener el éxito asegurado.