¿Sabías que Winona Ryder y Keanu Reeves llevan 30 años casados?

La versión circula desde 1992 cuando ambos protagonizaron la película de Francis Ford Coppola «Drácula».

Editorial use only Mandatory Credit: Photo by Snap/Shutterstock (390881kg) FILM STILLS OF ‘BRAM STOKER’S DRACULA’ WITH 1992, FRANCIS FORD COPPOLA, DRACULA & OTHER VAMPIRES, KEANU REEVES, WINONA RYDER IN 1992 VARIOUS

La actriz reveló que su vida y la de Keanu quedaron unidas en la vida real por accidente y que incluso a veces lo llama esposo

Keanu Reeves está en plena promoción de Matrix 4, y en las entrevistas que le realizan se habla un poco de todo. De hecho, uno de los interrogantes que contestó el actor a la revista Esquire tuvo que ver con una versión que viene circulando desde hace tiempo, al punto de convertirse casi en un secreto a voces en Hollywood: que la boda que celebró su personaje con el de Winona Ryder en Drácula, de Bram Stoker (1993), fue real.

Si es una sorpresa ya que los actores siempre se mostraron con una relación de amistad y con esta noticia hablamos de un matrimonio que lleva nada más y nada menos que 30 años.

El director de la película, Francis Ford Coppola y la propia Ryder (quien interpretó a Mina Harker) ya habían dicho que ese casamiento había sido verdadero, y ahora el Reeves lo reconfirmó. “Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con verdaderos sacerdotes. Winona dice que sí, Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios”, señaló el actor.

Además sumo: «Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales», confesó Reeves. Después de la confirmación del voto, el director de cine Francis Ford Cappola quedó sorprendido y les dijo que el enlace había sido oficial y real, que ya estaban casados ante los ojos de Dios por el rito de la iglesia ortodoxa rumana.

Vale aclarar que Reeves no fue el único en hablar sobre matrimonio, Winona no perdió la oportunidad de compartir en una entrevista lo que vivió en su supuesta boda. Fue en 2018 cuando Ryder dijo en una charla que le hizo Entertainment Weekly que oficialmente estaba casada por accidente con Keanu Reeves y sí, eran ciertos los rumores. Además, aseguró de que estaba convencida de que estaba casada con el actor y a veces incluso le llama ‘marido’.

La realidad es que Keanu y Winona siguen en contacto desde aquel rodaje, en 1992. Es más, cuentan que se encuentran varias veces al año solo para compartir tiempo juntos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Software entrecruza “emails” para los informes forenses

Un equipo de investigación de Ingeniería Informática de la Ucasal desarrolló un programa que sirve para los peritos en caso de que lo requiera la Justicia. Tecnología y materia gris...

Artículos similares