Apolo Models

una agencia de Salta, con futuro internacional.

Es un hecho que el norte del país viene ganando terreno en el ámbito de la moda. Diseñadores, productores y también modelos confluyen en un panorama alentador para el talento provincial.

Las agencias locales se han expandido de tal forma que muchos de sus modelos tienen contratos con marcas de características internacionales.

Apolo Models es una agencia que, sin lugar a dudas, dio pasos firmes y agigantados en el rubro. Con tan solo 5 años en el mercado, y un gran futuro por delante; los modelos de Apolo trabajan en proyectos en todo el país mientras se preparan para iniciar su carrera internacional.

Insertarse en la moda no es tarea fácil, y Apolo lo está logrando gracias a su equipo de scouting, booking y por supuesto sus directores; Javier Zigarán (30), quien aborda su labor desde el ámbito de las relaciones públicas con una vasta cartera de clientes y marcas de primer nivel, y, por otro lado, Álvaro Reifenberg (23) quien ejerce su labor desde Capital Federal, junto a modelos internacionales que trabajan para firmas de lujo tales como Prada, Fendi, Yves Saint Laurent, etc.

Este equipo aspira a llegar lejos, y está en constante búsqueda de caras nuevas. Los/as interesados/as en iniciar una carrera profesional en el modelaje, pueden contactarse con ellos vía Instagram (@apolomodels) o por mail (apolotmt@gmail.com).

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Mega Lanzamiento : Rihanna y Manolo Blahnik

Rihanna y el diseñador Manolo Blahnik lanzan este año su tercera colección cápsula juntos, apostando a las joyas para agiornar los pies de las...

Artículos similares