Accesorios de moda y tendencia urbana

Verano tras verano se imponen una serie de tendencias que cambian por completo la apariencia de un look. Los accesorios pueden ser una vuelta de tuerca para definirte durante la temporada y adueñarte de todas las miradas. Aquí te mostramos un resumen de todo lo que se usa para que saques provecho de los accesorios que más te gusten.

#BOLSOSYBANDOLERASDERAFIA

Unos de los complementos estrella del verano son las bandoleras, bolsos y carteras de materiales naturales, ya sea yute, rafia, mimbre o bambú. Aunque parezcan delicados, en su mayoría son muy resistentes, lo que permite que sean accesorios muy prácticos y combinables para lucir en un montón de outfits, más allá del típico contexto playero. Además de las originales formas en las que podemos encontrarlos, todos muy “chic”.

#MULESHOES

Este tipo de zapatos es un híbrido entre las sandalias y los suecos convencionales, y se convirtió en un complemento único que combinará con todos tus looks. La tendencia en cuestión viene generándose desde hace varias temporadas y no parece que pierda fortaleza. Las firmas de moda se han hecho eco y en sus nuevas colecciones podemos encontrar una gran variedad de diseños.

#DIADEMAS

Habrá gran variedad. Gruesas de tela, con estilo fuertemente ochentoso. Las propuestas que se verán son versiones en cuero y satén, elásticas, con incrustaciones en piedras, etc. Para todos los gustos.

#AROSARGOLLA

Se destacan los aros de argollas gruesas de todos los tamaños. Los más pequeños son ideales para todos los días. Para un llamativo look de noche podés usar argollas de tamaño XL. Respecto a los colores, se usarán especialmente los de oro; los accesorios como pulseras, anillos y cadenas de oro y plata se verán en combinaciones entre sí.

#LENTESDESOL

La tendencia en este sentido estará en llevar gafas cuya forma sea semejante a figuras geométricas. Los marcos serán esencialmente rectangulares y hexagonales, y transparentes. Los cristales en tonos pasteles o claros.

#CINTOSCONMAXIHEBILLAS

La presencia de cintos, correas y cinturones será muy fuerte esta temporada, ya que es ideal para levantar cualquier look. Esta tendencia vuelve para marcar bien la silueta y tendrás gran variedad, desde delgadas cadenas metálicas hasta cinturones de cuero con remembranza a los 80 y 90.

#RIÑONERAS

Las riñoneras se verán en múltiples diseños desde estilos deportivos hasta elegantes modelos para las noches. También, habrá variedad de formas y texturas, como el cuero o metalizadas para looks más cancheros. Era un complemento indispensable en la década de los 80 y desde hace ya unas temporadas los mejores diseñadores de moda las han incluido en sus colecciones.

#PILUSO

Los gorros pilusos siguen de moda, tal vez un poco más grandes y acompañados con mucho color y estampados. El año pasado Prada ya lo había anticipado, subió a la pasarela modelos con el gorro de pescador sobre sus cabezas y causó sorpresa. Hoy es el ítem de moda del momento y furor entre las famosas. Las marcas de lujo de inmediato entendieron que sería un éxito e hicieron sus versiones.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Artículos similares