5 consejos para no arruinar tus uñas para el día de la boda

Por Santa spa de manos – IG: santa.spademanos

La manicura es otro de los elementos que entran en juego en el pack beauty que acompaña a toda novia el día de su boda. Si eres de las que los nervios pasan malas pasadas o tienes las uñas muy débiles te ayudamos con estos 5 consejitos fundamentales.

Te ayudarán a mantener tus uñas perfectas para lucir reluciente tu alianza.

Para ayudarte a tener las manos perfectas el día D te ayudamos con los consejos más profesionales. ¿Cómo elegir el color? ¿Manicura normal o semipermanente? Esta temporada los tonos fríos, Azul, Negras, Rosa, metálicas, con efecto aurora,etc ¿te ves con alguno de estos tonos? Si sos de las que sigue las tendencias al pie de la letra deberás aplicar uno de estos colores con personalidad, si, por otra parte, no te ves con algo tan potente deberás jugar en la gama de los tonos naturales, pasteles, mate o unas francesitas, que es el estilo más clásico.

  • 1) El primer consejo importante es la hidratación y nutrición tanto en manos como en uñas.
  • Para ello debemos empezar con este cuidado con bastante antelación al día señalado.
  • 2) Lo segundo es tener una rutina diaria de crema, serúm, aceite de hidratación para las
  • cutículas y exfoliar una vez a la semana, por lo menos 2 semanas antes.
  • 3) Haz una prueba antes, así como lo haces con el peinado o el maquillaje, es fundamental que tengas claro el tono, el largo y la forma en que las quieres. Es muy importante estar segura de que el resultado final es realmente el que imaginabas, de este modo si no era lo que querías tendrás la libertad de optar por otro tono, diseño, etc. Son muchas las novias que prefieren seguir una línea clásica en cuanto al color y diseño de la manicura, pero no debemos olvidar que hay diseños elegantes e innovadores que pueden dar un toque muy chic.
  • 4) La manicura para nuestra boda debería realizarse el día antes.
  • 5) Elije un estilo que se acomode a tus gustos, o a lo que quieras disfrutar y lucir, optando por unas semipermanentes, si sos de las que quieren mantener sus uñas, o esculpidas o capping para agregar mas largo o forma, junto a otro tipo de efectos que se llegan a lograr.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

3° ANIVERSARIO DE BAUM

Un gran éxito resultó el 3° aniversario de Baum en Salta, que reunió a los amantes de la cerveza artesanal. Además, la banda en...

Artículos similares