Vela Korper Nuevo lanzamiento by Total Beauty Esthetic

Por Sofía Coria Battaglia

Cuando se trata del cuerpo, la mujer es su crítica más dura. El 91% manifiesta que le gustaría cambiar o reducir ciertas partes de su cuerpo. La mayoría lo ha intentado con dietas y ejercicio pero sienten que no es suficiente. Una de cada tres mujeres dice haber considerado otras soluciones para eliminar la grasa que van más allá de las dietas y el ejercicio.

Vela Korper es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las «áreas problemáticas» que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo. Es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para el modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

¿Cómo funciona la tecnología de Vela Korper?

Vacuum terapia, masaje mecánico con rodillos, infrarrojos, energía de radiofrecuencia bipolar y absorción forman una combinación que reduce la flacidez de la piel y el volumen corporal, para conseguir una mejora general de la textura en la zona tratada.

Utiliza la luz infrarroja, sumada a la energía de radiofrecuencia y a la absorción. Esta combinación produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

La absorción y el calentamiento de la piel estimulan el aumento de la producción de colágeno y de elastina. Como resultado se reduce la flacidez localizada y el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.

Mecanismo de acción

Vela Korper combina los infrarrojos, la radiofrecuencia y el masaje de absorción para calentar los tejidos de forma precisa hasta 3mm y 15 mm respectivamente.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

¿Es un tratamiento seguro?

El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades. No se han detectado efectos nocivos para la salud a corto o largo plazo.

¿Es doloroso?

La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento con Vela Korper es cómodo y lo compara con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo, es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Recomendamos 8 sesiones para un tratamiento completo. Se puede realizar 1 o 2 sesiones semanales, dependiendo cada paciente y el criterio del profesional.

Resultado

La reducción localizada en la piel flácida, disminución del volumen, así como una mejora global de la estructura y la textura de la piel.

¿En cuánto tiempo podré apreciar las mejoras?

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa.

¿Qué zonas me puedo tratar?

Beautiful girl in white lingerie holding blue meter measuring perfect shape of her beautiful body on a white background
  • Abdomen completo                                                                                                                                                                             
  • Pierna delantera
  • Flancos
  • Pantalón de montar
  • Glúteos
  • Cara interna de muslo
  • Brazos
  • Línea de corpiño

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Portugal: un destino único con playas, cultura e historia

Entre los principales atractivos de Portugal destacan la cultura, la gastronomía y los vinos, las playas, la historia, la diversidad de paisajes y, sobre...

Artículos similares