By city: el día después

Volver al ambiente, la música y el lugar que tanto se disfrutaron en los 80 y 90 fue mágico para los asistentes a la fiesta “By City: El día después”. Un grande Ale Canavoso que musicalizó y logró que todos se diviertan, ¡esperamos la próxima!

Fotos: Vanesa Espinoza

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Las Salteñas a puro estilo en el Trendy

Alto Noa Shopping como cada temporada realizó en Trendy con las propuestas de las marcas más top. Las salteñas dieron cátedra de moda cada una...

Artículos similares