TULIA SNOPEK Y GERARDO MORALES SELLARON SU HISTORIA DE AMOR

El pasado viernes 7 de diciembre Tulia Snopek y Gerardo Morales contrajeron matrimonio en una ceremonia andina que se llevó a cabo al pie del cerro Los Colorados de la localidad de Purmamarca. El acontecimiento fue programado para el mediodía, momento en el cual el sol alumbró con sus rayos directo a la tierra.

La novia vistió un vestido blanco del diseñador Javier Saiach, mientras que Morales usó un elegante traje clásico color azul, atuendos a los que se le fueron sumando atributos ancestrales durante la ceremonia.

Morales y su pareja sellaron su unión con un culto a la Pachamama y tuvo emotivos momentos en los que los novios realizaron votos para consolidar la familia que vienen construyendo desde el preciso instante en que se enamoraron.

Previo a dar el “sí”, la pareja y su familia prepararon una ofrenda que entregaron ese día y que incluyó elementos de la tierra en los que depositaron todos sus deseos.

Luego de la ceremonia andina los más de 800 invitados se trasladaron al Club Santa Rosa de Lima y compartieron un almuerzo criollo que consistió en un plato con carnes de cordero además de las tradicionales empanadas jujeñas.

El 15 de diciembre la pareja realizó una celebración intima en el Hotel de la localidad de Huacalera, pueblo de la Quebrada de Humahuaca, con 150 invitados entre los que se encontraban el presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada.

También estuvieron presentes funcionarios de Cambiemos nacionales y provinciales como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el senador Esteban Bullrich, el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y como representantes del radicalismo Ernesto Sanz y Ángel Rozas, entre otros dirigentes.

El festejo empezó al atardecer, momento en el que la pareja realizó una breve ceremonia de bendición de anillos en el parque del hotel, bajo una pérgola adornada con flores, mientras una orquesta estuvo a cargo de la musicalización.

El menú del evento estuvo a cargo del reconocido chef jujeño, Walter Leal, amigo íntimo de Gerardo Morales quien deleitó a los invitados con platos autóctonos.

[Best_Wordpress_Gallery id=»62″ gal_title=»2019.01.Protagonistas – Casamiento Tulia Snopek y Gerardo Morales»]

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Trucos de Estilista para parecer más Alta

Para empezar, tu postura corporal es clave si queres parecer más alta. tenés que caminar siempre derechita: abdomen y glúteos apretados y espalda muy recta....

Artículos similares