Acá van algunos consejos para que puedas armar tu look con pocas prendas. Hay que tener en cuenta los infaltables detalles que les dan el toque al outfit elegido.
Los desafíos son varios, no sólo conseguir ropa que se distinga sobre el resto, sino que pueda utilizarse en diferentes ocasiones, tanto de día como de noche, ya sea para un evento formal o algo casual.
Prendas clásicas
A pesar de lo que piensan algunas personas, deben estar siempre en el armario pantalones, faldas, vestidos y camisas de cortes y colores clásicos. Le dan al vestuario el toque de formalidad necesario para agregar en cualquier momento.
También hay que dejar para la parte de abajo de outfit las formas más tradicionales, ya que pasa desapercibidas.
Añadir prendas detalle
Deberás buscar prendas específicas que le den el toque al vestuario, ya sea por su forma, su textura o su color. Camisas estampadas, bazers de colores llamativos, camperas en colores metalizados permitirán realzar el look.
No olvidar los zapatos
Un buen calzado le dan el toque final. Unos stilettos plateados pueden ir bien tanto para un día laborar como para una salida noctura desestructurada. Negros, peltres, con brillos o en sus texturas y formas más clásicas también hacen su aporte al outfit. Este año las botas vienen con diferentes estampados y brillos, proponiendo un estilo relajado y atractivo.
Acessorios
Dependerá de cada persona. El minimalismo es la tendencia este año, por lo tanto poco es mucho, y es mejor pecar de sencillos que llevar un look demasiado cargado.