Benji
A lo largo de las décadas de los 70 y 80, varias películas fueron protagonizadas por un pequeño perro de raza desconocida que respondía al nombre de Benji, quien debía soportar los embates de la vida, como también ayudar a otros animales y a los humanos que lo rodeaban.
Cuarenta y cuatro años después de su primer largometraje, llamado simplemente Benji, el canino personaje retorna vía Netflix en una cinta dirigida y escrita por Brandon Camp, el hijo del creador de la saga original, Joe Camp.
En su trama, los pequeños Carter (Gabriel Bateman) y Frankie (Derby Camp) se hacen amigos del despierto cachorro, quien irá en su rescate cuando los niños sean tomados como rehenes por un criminal.
Bichos: una aventura en miniatura
Dentro de la extensa y aplaudida producción animada de Pixar se encuentra esta película de 1998, que fue estrenada tres años después de la exitosa Toy Story y en la misma temporada que Hormiguitaz, de Dreamworks, que también se ambientaba en el mundo de los insectos.
Así que esta es la oportunidad de poder revivir o disfrutar por primera vez del inteligente relato donde Flik, ante una gran amenaza que enfrenta su colonia de hormigas, decide buscar ayuda lejos de los límites por él conocidos. Su búsqueda termina cuando encuentra a un grupo que confunde con temibles guerreros, cuando en realidad son los integrantes de un circo.
Trollhunters
El pequeño protagonista de esta historia descubre una civilización de troles debajo de su pueblo,
y acaba por convertirse en un Trollhunter, el protector de la comunidad. Así, tendrá que combinar su vida de adolescente de instituto con su lucha contra las fuerzas vengativas del mal, en una guerra que acabará por amenazar ambos mundos.
Que esté creada por Guillermo del Toro ya debería darnos un seguro de calidad. Y así es: el diseño de sus queridos monstruos es uno de los puntos fuertes de este show, que combina la fantasía con la comedia ‘teen’ para regalarnos una serie de animación fascinante y entretenida para toda la familia.