Tenés que ver noviembre 2021

Maid, Netflix

La asistenta o Las cosas por limpiar en español, es una serie corta de diez episodios de unos 55 minutos cada uno cuenta, según la sinopsis de Netflix, «las vicisitudes de Alex, una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva y lucha por salir de la indigencia para darle a su hija Maddy una vida mejor. Esta serie, narrada desde la perspectiva conmovedora y no exenta de humor de una mujer desesperada y decidida, ofrece una mirada cruda y motivadora a la resiliencia de una madre».

La serie resulta un completo espectáculo, por el desarrollo de los personajes, por las interpretaciones (brillantes Margaret Qualley, la protagonista, y su madre en la ficción y en la vida real, Andie MacDowell), por la capacidad de captar la enorme resiliencia de una madre por sus hijos y cuánto amor transmite Alex.

Luis Miguel – La serie: Temporada 3, Netflix

En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero). Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah Carrey (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

El tiempo que te doy, Netflix

El 28 de octubre estrena esta historia quecuenta la superación de una ruptura en diez episodios de diez minutos, en donde una chica se intenta olvidar de un error romántico del pasado. Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos para así poder avanzar con su vida.

El último duelo, película

Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) y el escudero Jacques LeGris (Adam Driver), al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges (Jodie Comer). El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

La película está dirigida por Ridley Scott y cuenta con un guion co-escrito por Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Horóscopo noviembre

Aries Este mes te invita a la acción, sin duda, pero los planetas en Escorpio te dan paciencia, tácticas y reflexión. Tomate tu tiempo. Hasta...

Artículos similares