Tenés que ver

LAST CHRISTMAS: OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR

Fecha de estreno: Jueves 5 de diciembre

Kate es una joven mujer que toma malas decisiones, como la de haber aceptado trabajar como elfo de Santa para una tienda por departamentos. Sin embargo, ahí conoce a Tom y su vida da un giro. Pero a Kate le parece demasiado bueno para ser verdad.

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS

Fecha de Estreno: Jueves 12 de diciembre de 2019

a película está dirigida por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) y en el reparto

hay estrellas como Chris Evans, Daniel Craig, Ana de Armas o Don Johnson. La trama es un thriller en el que Craig (Don Johnson) investiga un asesinato junto con un grupo de detectives. La víctima es un patriarca de una notoria y conflictiva familia.

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

Fecha de estreno: Jueves 19 de diciembre de 2019

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con Star Wars: El Ascenso de Skywalker. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad. La película es protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams. Star Wars: El Ascenso de Skywalker es dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin están a cargo de la producción ejecutiva. Estreno: 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

 

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Las Maravillas de Viajar acompañado

Con el desarrollo pleno de internet y el desdibujamiento de las fronteras reales, todos nos hemos convertido en expertos viajeros digitales, recorriendo mapas y...

Artículos similares