Tenés que leer

BREVES AMORES ETERNOS – Autor: Pedro Mairal

En la primera parte, que lleva el título del libro, redescubrimos el universo del autor: el amor con sus distintos rostros, las múltiples formas de circulación del deseo, el sexo como escape de las trampas de la vida burguesa, el papel muy poco airoso de los hombres en las relaciones sentimentales.

“Hoy temprano”, la segunda serie de cuentos, se despliega en una diversidad de temas y es una demostración magistral de talento y versatilidad. Los personajes se mueven en un borde peligroso. En medio de situaciones cotidianas se abre una fisura inesperada que desbarata su normalidad, por donde se cuela el absurdo, lo fantástico y la pesadilla.

Incisivo, tierno, divertido, perturbador, Breves amores eternos es un muestrario de las posibilidades de la literatura como espejo de los anhelos y los temores humanos. Una vez más, Mairal deja en claro por qué es uno de los escritores contemporáneos más leídos y admirados de la lengua española.

HORÓSCOPO CHINO 2020 – Autor: Ludovica Squirru Dari

Ludovica Squirru Dari, la astróloga más leída y best seller internacional, nos guía en este nuevo Horóscopo chino para que en 2020 sepamos cuál es nuestro lugar en el universo y podamos tomar buenas decisiones, mejorar nuestra calidad de vida y relacionarnos con inteligencia y amor con el resto del zoo.

Y, a través de su astrología poética, Ludovica nos invita a reconocer nuestros lados oscuros y luminosos. Este libro incluye además el pronóstico para cada país y los destinos ideales para las vacaciones de cada animal. «Comienza la rueda del zodíaco chino. Esta vez la Rata marcará la ruta a seguir para aceptar que lo que fue ya no es ni será, y que dependerá de nuestra aceptación al vertiginoso cambio cósmico, climático, geopolítico y humano la forma en que nos insertemos en este ciclo. La Rata de Metal viene con velocidad de tren bala japonés. Debemos prepararnos como samurais».

LO MUCHO QUE TE AMÉ – Autor: Eduardo Sacheri

Durante los años 50 y 60 del siglo XX, como muchas mujeres de su época, Ofelia rompe sin alardes ni espectáculos con los mandatos familiares y sociales: no será solamente ama de casa, no trabajará junto a su padre, no evadirá las complejidades del amor.

En tiempos de agitación y cuestionamiento de los roles de género, Eduardo Sacheri ha escrito una hermosa novela cargada de preguntas sobre el enamoramiento, la exclusividad amorosa, el matrimonio, el dolor, el secreto, el destino y la libertad interior. Y nos brinda una heroína a la altura de todas las épocas en que crujen los cimientos de un orden moral y se asiste al nacimiento de otro nuevo.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Campanas de Boda

Por Santiago de los Ríos Casamiento, boda, nupcias, palabras todas que refieren a uno de los momentos más trascendentes en la vida de cualquier persona...

Artículos similares