TENES QUE PROBAR; SMART DUVET BREEZE

Ha llegado el primer cubre cama inteligente creado por unos canadienses para que las parejas puedan controlar la temperatura de las dos mitades de la cama.

Después de muchos meses trabajando en el proyecto, casi un millar de mecenas y una recaudación diez veces superior a la que pedían para producirlo en serie, se presentaba el conocido Smartduvet Breeze. Lo que a simple vista parece un acolchado como cualquier otro incorpora en su interior unas finísimas cámaras de aire separadas en dos secciones estancas que permiten calentar o enfriar al gusto ambos lados de la cama. Gracias al sistema de control temperatura individual que poseen las dos mitades sus usuarios pueden ir modificando indistintamente la graduación de su lado desde una app que deberán instalar en su celular.

En cuanto al funcionamiento del acolchado es más sencillo de lo que parece. Éste, a través de un dispositivo de ventilación que se coloca al pie de cama, es capaz de detectar la temperatura real de la habitación ofreciendo esa información a través de la app para que sea regulada a golpe de click. Así, cuando un usuario decide aumentar la temperatura de su lado de la cama, el acolchado genera aire cálido a través de sus cámaras de aire, mientras que cuando elige enfriarla lo hace echando mano de lo que se conoce como refrigeración por evaporación. Es decir, transformando en frío la humedad que genera el propio cuerpo humano para regular su temperatura.

Smartduvet Breeze también te hace la cama. Por si adaptar al gusto las dos secciones de la cama no fuera suficiente para satisfacer a las parejas más hedonistas, los creadores de Smartduvet Breeze también han conseguido hacer realidad lo que viene a ser el sueño de los más perezosos: que la cama se haga sola. Algo que se consigue a través de la activación del ventilador situado al pie de la cama con la generación de una corriente de aire que se expande por las distintas cámaras del edredón hasta que este se estira por completo.

Su precio es de 199 dólares.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

WONDER MAMÁ

Una supermamá no descuida nada, mucho menos su estilo. La actitud luce bien en todos lados y en toda ocasión. Estos outfits son el arma...

Artículos similares