Tenés que probar

Y-Brush

La marca FasTeesH desarrolló, a lo largo de 2019, un nuevo y peculiar cepillo de dientes llamado Y-Brush que completaba la tarea de limpieza bucal en tan solo diez segundos.

Ahora el usuario ya puede comprar uno por un precio de 125 dólares. El cepillo Y-Brush tiene un diseño peculiar, asemejándose a los protectores bucales que se colocan tras las ortodoncias o el de los boxeadores. Dicho protector está cubierto de cerdas de nylon que limpian cada mitad de la boca en solo cinco segundos. Y, como un cepillo  convencional, viene provisto de un mango para agarrarlo convenientemente.

El nuevo Y-Brush ha sido probado en más de 3.000 consumidores. Por muy eficiente que sea este nuevo gadget, la utilización de seda dental tras cada cepillado seguirá siendo imprescindible para retrasar la aparición de sarro.

Moxie Showerhead

El Moxie Showehea se compone de dos piezas, por un lado, el cabezal de ducha que tiene forma de anillo, y el altavoz inteligente de forma cónica que se mete al anillo y se mantiene ahí gracias a un sistema magnético. De hecho, se incluye un cargador magnético para el altavoz. Según el fabricante, el altavoz cuenta con certificación IPX67 por lo que podrá estar bajo el agua sin problemas. También cuenta con un micrófono con cancelación de ruido configurado para bloquear el sonido del agua y así podamos interactuar con Alexa, ya sea para pedirle música, hacer compras en Amazon, escuchar noticias o acceder a alguna Skill.

El altavoz también cuenta con certificación por parte de Harman Kardon, por lo que se garantiza tener una buena calidad de audio configurada especialmente para la ducha, según Kohler. Cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi, así como controles táctiles para la reproducción y el volumen, mientras que la autonomía es de aproximadamente  unas cinco horas.

Para aquellos a quienes tener un micrófono en la ducha no les parece una buena idea, Kohler también ofrecerá una versión de su Moxie Showerhead, pero sin soporte para Alexa, sólo con Bluetooth para escuchar música. En el caso de este modelo, la autonomía se va hasta las siete horas.

Rollbot

El inusual robot hizo su debut en la #CES2020 de Las Vegas, Estados Unidos, y causó mucha curiosidad entre los presentes. Es el primer dispositivo electrónico capaz de llevarte al baño el papel higiénico cuando este se termina. En la actualidad, el robot es solo un prototipo, y un vehículo de Charmin para promocionar su papel, pero muestra cómo bajó el costo de idear, diseñar y fabricar un robot útil para la vida diaria.

Para llamarlo, la empresa Charmin diseñó una app para el celular, de forma tal que siempre podremos ubicarlo y pedirle que venga al rescate. El sistema usa Bluetooth en lugar de Wi-Fi para comunicarse.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

OBESIDAD EN ADOLESCENTES = BULLYING

Por Cecilia María Abeleira Licenciada en Nutrición, MP 036 Certificación Abordaje No Dieta Centro Katz www.matersalta.com IG: @viandass_ssaludables A mediados del pasado mes de febrero vi en los medios...

Artículos similares