TENES QUE NAVEGAR: LAS RECETAS DELIRANTES – LOCOS POR EL ASADO

Si bien la cara visible de este canal es Luciano «Laucha» Luchetti, el contenido está formado en su base, por una comunidad fascinada por la carne a la parrilla y comparten por toneladas consejos y recetas. No es un canal personalista y eso lo hace especial. La data es constante y las recetas súper variadas y sorprendentes. En un principio, los capítulos eran más tradicionales y enseñaban como se hacen los «clásicos». Con la sucesión de videos, tuvieron un giro hacia una búsqueda por lo original. Así es que nacen capítulos experimentales que transitan por caminos muy divertidos.

«Laucha» Luchetti fue desarrollando una conducción muy docente y, honestamente, impresiona como va tirando tips de manera constante pero sin cansar. Así fueron logrando entretener, sorprender y educar y ser un canal muy recomendable. No por nada ya superaron el millón de suscriptores. Ah, y si tu dieta es «veggie», no te preocupes, también hay capítulos para vos. Sin excusas, a disfrutar de estos loco lindos.

Ver Canal: locosxelasado

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Lujoso y ¡Reciclado!

Una idea más que original es la implementada por PLANE Industries. Esta compañía diseña y vende bolsos y accesorios que confecciona utilizando partes de...

Artículos similares