TENES QUE NAVEGAR: HERRAMIENTAS INDISPENSABLES PARA TU RED

Te presentamos una selección que consideramos básicas para el trabajo en social media.

por Carmen Escobar

EDICIÓN
Adobe Premiere Clip
Indispensable a la hora de crear videos increíbles desde tu teléfono celular. Se trata de la versión móvil de Adobe Premier disponible para IOS y Android y  que cuenta con muchas opciones para editar (efectos visuales, de transición, ordenar escenas, etc.), agregar la banda sonora que prefieras y perfeccionar las condiciones de luz.  No solo compartes el contenido al instante en redes, también puedes enviarlo a tu desktop y terminar la edición desde aquí con más efectos.

ORGANIZACIÓN DE PROYECTOS
Asana
Quienes trabajamos en Social Media sabemos que se trata de una labor que requiere, la mayoría de veces, la colaboración de varios profesionales y especialistas. ¿Cómo no caer en el caos con correos que van y vienen o infinitas cadenas de mensajes de coordinación? Asana está aquí para organizar el trabajo en grupo y monitorear cada proyecto de inicio a fin, crear tareas y equipos, añadir documentos, fechas de entrega y tener conversaciones sobre los proyectos. Y mientras todo esto sucede, también ves la progresión de los proyectos: cuánto falta para que culmine, cómo está avanzando y si se logrará finalizar en la fecha asignada. Disponible para IOS y Android.

COMUNICACIÓN
Imo
Para estar siempre comunicados e integrar varios servicios de mensajería llega Imo. Aquí puedes tener tu cuenta de Skype, Google Talk, Facebook, Yahoo Messenger, ICQ, Hyves, AIM. También enviarás mensajes de voz, harás búsqueda del historial de tus chats y compartirás imágenes. Su mayor ventaja es que ocupa poco espacio en la memoria de tu teléfono (tan solo 6 megas) y consume menos datos que otros servicios de mensajería. Sus usuarios destacan que es ideal para lugares con poco ancho de banda en sus redes o con restricciones para operadores de telefonía.

ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS
Planoly
Un planificador visual de Instagram para: programar y organizar nuestras historias y mensajes en Instagram, tener una idea de cómo se ve el perfil de nuestra marca, editar imágenes, revisar estadísticas de cada post, administrar distintas cuentas, subir contenido (fotos, videos, gifs) directamente desde tu teléfono, Dropbox o Google drive. También puedes agregar a otros miembros de tu equipo para administrar la cuenta, monitorear comentarios y descubrir contenido generado por los usuarios. Tiene versiones gratuitas y de pago para IOS y Android.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

ABC SALTA EDICIÓN IMPRESA (Enero 2019)

https://abcrevista.com.ar/abcr/pdf/rev.salta.2019.01.pdf

Tenés que ver

Colección Paso Doble 2020

Artículos similares